Trek emonda sl6 disc o scott addict 10 disc

Tema en 'Material' iniciado por JulioMneira, 22 Jul 2019.

1. JulioMneira

JulioMneira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo una semana dandole vueltas al tema, cierto es q la scott es 300+- euros mas barata en igualdad de componentes (ultegra) y la unica diferencia de que la trek es mas ligera, pero como no se mucho mas del tema os pido un empujon, vosotros que preferis?

2. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Como va la balanza? Que precios manejas? Son dos bicis que t buen tengo en mente.

3. dasaez

dasaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La trek emonda es una bici algo más racing que la scott. Yo también estoy detrás de una scott addict, pero no termino de decidirme. La Scott es más endurance (gran fondo), pero ambas son buenas bicis. En peso, la emonda es más ligera (sobre 8 kilos) porque es algo más escaladora y la addict estará sobre 8,4 kg, creo.
    Si alguien las ha probado puede darte más información. De todas formas, sin rebajas, la emonda vale 600 pavos más y creo que es una razón de peso para decantarse por una u otra...pero para gustos los colores.

4. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    8.4kgs la Addict??No veas cómo ha engordado, compré una Addict 20 en el 2011 y estaba en unos 7kgs que quedó en 6.5 cambiando ruedas y alguna cosilla,¿será por los dichosos discos ??

5. dasaez

dasaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso pone en la web de Scott. Quizás la tuya era el modelo racing que es menos pesado. Antes el modelo gran fondo se llamaba solace. De todos modos los discos aumentarán el peso de la bici.

6. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
  7. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    También me pone la Emonda SL6 pro que me hacen muy buen precio. Y está en 7,2 kg sin pedales.

8. JulioMneira

JulioMneira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y gracias, pues al final viene la trek para casa, la scott addict 10 disc ya imposible de conseguir en tiendas fisicas de por aqui y por internet poco queda, ademas de preciazo en la trek, siendo de Pvp 2990 me ha quedado por 2100, estan en liquidacion pues sale esta semana la 2020

9. dasaez

dasaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿donde la has pillado?

10. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Strava:
    La Scott está bastante gorda. La Emonda siendo una bici que me gusta mucho mientras Trek no cambie el tipo de eje de pedalier que está dando infinidad de problemas conmigo que no cuenten.

Compartir esta página