NUEVO TREK MADONE SLR 9 "PROJECT ME" ULTEGRA DI2

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por txergi, 27 Dic 2022.

1. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Con mucho dolor vendo a mi AMOR por un asunto personal, no tengo ninguna prisa en venderla y los precios NO son negociables, bici completa con ruedas o sin ruedas, los pedales WAHOO POWRLINK ZERO tambien se venden aparte si alguien los quiere (40km)

Yo compré el cuadro y lo pinté a mi gusto, en la foto de estudio le he dado mas "vida" a la aerografia de la calavera, pero en realidad esta mucho mas disimulada e integrada con el negro de fondo, tal y como podeis ver en la otra foto donde esta todo por partes. La pintura en persona gana mucho mas, tan solo cuando le da el sol directo la pintura tiene unos brillos muy guapos como los coches de alta gama, por lo demas parece un color liso.

Todo el grupo completo Ultegra DI2 es nuevo, al igual que sillin Specialized Power, el manillar y potencia SLR de carbono de 100mm, discos XTR y los pedales Wahoo powrlink zero, yo mido 182cm y hasta ahora siempre habia llevado una 56 en mis otras bicis, por recomendacion del biomecanico (que tambien tiene este modelo ademas) compre una t.58, ya que son practicamente es igual de larga que la T.56, pero esta tiene la pipa de direccion mas alta, con lo cual se puede llevar el potencia abajo del todo quedando mucho mas bonito, de coger una T.56 tendria que llevar muchos espaciadores y potencia de 110.... asi que, si tu talla es una 56 normalmente, esta deberia ser tu talla idonea en una MADONE, todo esto tendrá tan solo unas 300km.

Las ruedas son unas ROVAL CLX64 montadas con las mejores cubiertas, Continental gp5000 de 28 (para mi gusto)

Bici completa (sin ruedas) : 5.995€
    Roval CLX64 con cubiertas nuevas: 1495€
    Pedales Wahoo Powrlink Zero : 495€

Adjuntos:

Última edición: 28 Dic 2022

Compartir esta página