TREK un 10, ROCK SHOX un 11

Tema en 'General' iniciado por santino, 26 Ago 2005.

1. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A raíz de un problema con la bici de mi novia (Fuel X7), le mandamos por segunda vez la burra a Trek… y en este segundo viaje la testaron como Dios manda, y le han cambiado el amortiguador RX mc3.3 de 2006, que todavía no está a la venta!!!! :shock:

El otro amortiguador había petado totalmente!!!! (de este modelo solo disponen de él aquellos que hayan adquirido una trek que monte dicho amortiguador en este año) :roll:

Decir que en esta evolución, el funcionamiento y la efectividad de respuesta es igual, pero han mejorado notablemente las diferencias entre las tres posiciones, ahora mucho acusadas. La sustancial diferencia la encontramos en la posición en la que entra en funcionamiento el umbral de bloqueo, ya que el muevo tiene mucho más tacto y a demás es más progresivo. Han mejorado el verdadero uso del amortiguador dado que la mayoría del tiempo es se situa en esta función, a mi parecer creo que han dado en la tecla. Un amortiguador de aire muy efectivo y competitivo en el mercado del 2006.

Trek se ha portado y Rock Shox se ha mejorado…
    :wink:

2. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Enhorabuena, me alegro.

3. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me quedé sin verlo (verla :wink: ) en acción porque me plantaron... :eh?

Salgo antes del curro porque había que ir "impepinablemente" al centro comercial a nosequé urgente...

Y las 7 y media, y las 8... y mi cuñada sin venir..

Y a las 8 y 10 le digo a Mamá: "mira... que me voy al carril-bici. Ahora que me espere tu hermanita a mí..." 8) Y entonces fue cuando me crucé con Lobo que iba para la movida nosturna... :?

Y hoy he visto la llamada perdida, porque, para variar me dejé el teléfono en la oficina... :evil:

Y el martes, volvemos a por más..!! :mrgreen:

Y se vendrá Quino "One Lap Only"... y le dejaré un farito de los míos pa que no se estampe...

Y nos vamos a la "senda más larga de Europa" y el que quiera saber más que vaya a la escuela..!! :twisted:

Y... :D

4. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    santino, es de agradecer tu opinión, dado que si bien algunas veces nos encontramos con episodios "dantescos", también es bueno que las marcas que se lo curran mejoren su reputación.
    Una marca, debe de ver siempre el negocio a largo plazo y con miras a satifacer al 100% al comprador, la cultura "del pelotazo" pasó hace tiempo. No es sólo vender y hacer caja, sino informar antes y luego, prestar un servicio Post-Venta adecuado.

Saludos CordialeS!

5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ves como al final todo se iba a solucionar ;)

Había que tener paciencia, ya que andan con la gente de vacaciones, y a veces tienes que tener la suerte de que te atienda o se haga cargo alguien que sepa :mrgreen:

Yo aun estoy esperando mi llanta, lo que pasa que ahora mi tienda ha cerrado, y hasta que no vuelvan, pues no me la mandarán. Además enviaron una que no era, y de la mía no les quedaba. Pero bueno, veo que tienen intención, y eso por lo menos cuenta, aunque me tenga que aguantar con la mia de momento hecha un churro :mrgreen:

6. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Santino, me alegro de que todo haya quedado bien, y de que encima hayan mejorado la bici de mamba. :mrgreen:

Un saludo :wink:

7. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Trek es una gran marca, y con estas acciones lo demuestra.

8. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    kastle_fuel, La paciencia es un bien escaso que hay que atesorar....sobre todo si tienes que hacer que te envíen las cosas en verano.

jag, a ver si quedamos en cuanto pase el calorcito y nos damos una vuelta por el lado oscuro de crevillente , Paco M puede ser nuestro MC.

Lucifer, Hay la que te perdistes anoche!!!!!! :twisted: Bautizo de los focos de Mr.Tomacius, Mamba acabó sin freno trasero (te suena de algo????), Lobo hizo la parada imposible tirándose por una rampa de motocros!!!!, el inglés loco nos sacó a rebolcarnos y no pudo !!!! :mrgreen: .... apúntate a la próxima!!!!

Paco R,se agradece que agradezcas las opiniones... 8)

9. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy preparando una rutita por estos terrenos para que veais la oscuridad que reina por aquí. Ya le dije a Paco que cuando estuviese en Elche me pegase un toque que lo organizamos rápidamente. Si se tercia la cosa podría ser para el fin de semana que viene.

Ya estaremos en contacto.

Un saludo :wink:

10. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estoy apuntado..!! Esta tarde llevo la llanta delantera para que me monten la Diesel 2.5 :twisted:

Estoooooo... :scratch Que digo que el ruido ese de roce de cadena sigue sin quitarse ¿sabes? y ayer me quedo mirando hacia abajo, a la cadena, y se me antoja que las roldanas del cambio trasero están con esta forma: " ) "

Vamos... que creo que tengo una ruedecilla aquí... ---> []
    ... y la otra aquí... --------------------------------------> []

Mal rollo... :roll:

11. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy mal rollo!!!!! :shock: ...

que te veo encima la massi otra vez, compañera inseparable de vuelos forzosos con aterrizajes dolorosos.

Ya he visto tu goma en Ankaeneko... en directo es màs atractiva que en las revistas, en foto simplemente me paracìa como las Vapor pero en gordita, pero en la mano es otra cosa.... y la cubierta tambièn!!!

...si vas hoy , mira las dee max de mr.peter.... tan chulas!!!! 8)

12. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya las he visto... Se las querían montar a Yogi pero pasó del tema y creo que Eneko le va a hacer unas con unas llantas Mavic nosequé223 o algo así y unos bujes Hope... Se está montando una bici mu xula... :mrgreen: Igual la semana que viene si tiene suerte y ha venido el cuadro le apetece estrellarla por ahí... :D

13. lobo

lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco fue para tanto , estaba todo controlado solo es que no estaba muy mal enfilado y la otia hubiera sido minina, mejor frenar y volver a intentarlo por otro lado , je , je , je .....

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    trek es una buena marca , y siempre se ha preocupado de su servicio postventa.Me alegro que te lo hayan solucionado tan satisfactoriamente

15. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    linuxx, y tan solucionado... no sólo reponen si no que mejoran!!!! :mrgreen:

Compartir esta página