dorno_ban_ban deja de soltar estupidezes y ayuda, la todos los post ke e visto tullos son de estupidezes. un tres piezas baratitos te puede costar unos 100 eurillos, miralos bien
Pos pa campillo y asi pillate un tres piezas mejor, bueno campillo, DH free.... pillatelo asi te olvidas de la cadena
por que si llevas singlespeed, el 3piezas es innecesario? no lo entiendo que tiene que ver una cosa con la otra
porque me parece que se ha confundido y cree que el 3 piezas son 3 platos... yo me cogeria el 3 piezas, es mucho más resistente. mirate que hacen unos 3 piezas imitación de la marca primo, de aluminio con rosca de cormo.ligeras, baratas y resistentes. me parece que salen por un poco más de 100
un tres piezas no es un guia cadenas¿? con cubre plato, bielas, y guia¿? si no es asi lo siento la e cagado, pero si es asi, no seria necesaria porque con single speed la cadena va mas tensada y no se sale al saltar. si no es asi corregirme.
Hakal, creo que tienes una idea erronea del concepto 3 piezas. 3 piezas: P.D: Que malote es dorno! xD
Vale soy ********* y he quedado como un payaso lo siento.ok un tres piezas es bielas eje de pedalier y lo otro que no se que es, jaja.
A ver, un tres piezas es un tipo de bielas de bmx. Se llama asi porque son 3 piezas fundamentales (2 bielas cromo+1 eje) mientras que anteriormente solo exisitían las monoblock que son de una pieza.