Triatlon B de Elche

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fast Eddie, 9 May 2005.

1. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno amiguetes, este Domingo se celebró el I Triatlon de Elche en distancia B (2500 metros/90 kms/ 20 kms). Como uno de los segmentos es ciclista y sobre todo porque estuve en la organizacion :D creo que merece la pena comunicarlo en este foro.
    Al menos uno de los foreros, ceci-lio, participó y espero que os cuente la experiencia, en su caso muyyyyyyyy amplia, a ver si alguno de vosotros prueba y se engancha a esto de la Larga Distancia.

Por cierto decir que mi pulsometro en el trabajo de colaborador de la organizacion mostro una gráfica similar a la subida a la japuta, o sea que a partir de ahora antes de criticar a cualquier organizacion me lo pensaré una y cien veces porque ahora que lo he vivido desde dentro no veais el curro.

Ea un saludo

2. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno miralo por el lado bueno.

TE HA SERVIDO COMO ENTRENAMIENTO

Saludos

3. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo guapo verdad, yo si lo corri, y la verdad es que es fue una autentica pasada, era mi primera prueba de media distancia y me lo pase en grande, lastima de esos que acortaron, y sobre todo de quien acorto y no lo quiso reconocer, en fin hay gente de todas las clases en las carreras.
    Bueno mi enhorabuena para la organzacion pues no debia de ser facil dejar gente en tanto puntos que habia en el circuito.
    Animo y a ver si el año que viene repetiis.
    Un saludo

4. Fast Eddie

Me Gusta recibidos:
    7
    Oye mabolo pues entonces el dorsal te lo tuve que entregar yo, que estuve el sabado en el centro de congresos y en T2 repartiendolos, asi que nos vimos fijo.
    Respecto a la equivocacion pues fue debido a un despiste de un policia municipal que corto un cinta que señalizaba el recorrido.
    Lo que nos gustaria de cara a mejorar el año que viene es que pasados unos días nos digais que cosas mejorarias para el año que viene tenerlo en cuenta.
    Un saludo

5. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno pues he puesto el típico ladrillo con algunas fotos en
    http://70.85.1.130/~intern/clubMB/trielche/fotostribelche.html
    ahora a preparar el RXT
    sólo son 4km nadando 180 km en bici de montaña con 2500 m de desnivel
    y 42,2km corrriendo... pero todo seguido...
    El primer Triatlón Extremo del mundo!
    3.8 km swim - 180 km MTB - 42.2 km trail run
    Riba-Roja d'Ebre, 4 de junio de 2005

mìralo en
    http://www.raidtriatlo.com/
    alguien se anima?

saludos ceci

6. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el dorsal lo recogi el mismo domingo a las seis de la mañana, pues vine desde denia directamente, y ante lo estricto de los horarios que marcabais, me levante a las 3,30 horas, para llegar con tiempo, y luego resulta que me hubiese sobrado tiempo levantandome mas tarde, en fin el año que viene me levantare mas tarde, por la carrera, que te puedo decir, la natacion muy bien, quizas un poco movida el agua, pero eso es el tiempo y no se puede cambiar, el recorrido de bici fantastico, para mi gusto una pasada, los primeros 40 kilometros super llanos, muy buenos para volar con la bici, la subida al bartolo, tambien muy guapa, se sufria bastante, pero esto es asi, y luego la vuelta a Elche, tambien muy bien, lo unico, el ultimo tramo de llegar a Elche, que hay muchos coches, en las rotondas es un peligro, yo mismo casi me como uno, y te frenaban costantemente, y luego la carrera a pie tambien me gusto mucho, parte del circutio del duatlon d emontaña, y luego las tres vueltas al cauce, muy sufrido ya por el machaque y el calor, pero la gente fantaastica, por lo menos a mi ma animaron constanmente en todos los sitios, y por cierto me harte a avituallamientos (agua y platanos), durante la carrera, lastima de esa gente que se colo y no jugo limpio, unos reconocieron su error, pero otros se callaron, en fin eso queda como anecdota.
    He oido que el año que viene lo vais a organizar tipo X-Terra, tri de montaña, 1500 m natacion 30 km de mtb duro y 10 km de carrera a pie, es cierto?
    De todas formas el año que viene estoy en la linea de salida, he ganado ya la inscripcion, si nada me lo impide.
    Venga un saludo y animo

7. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues va a ser que 2x1
    se harà en mayo dm el tri b de elche y en octubre en lugar de hacer el du de mtb se va a hacer el tri xterra 1,5X30X10 km..
    saludos ceci

8. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que pasón el iron man de montaña ese! impresionante! :shock:

9. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues sì el primero el año pasado, record mundial, edouard barcelò tardò 12H , y yo espero tardar
    1h 30 m nadando, 12h en bici y unas 4h en la maratòn y media hora en varios, transiciones, wc, estiramientos, masajes...unas 18h , se sale a las 7 de la mañana y terminarè sobre la 1 de la madrugada, ya veremos...
    saludos ceci

10. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que dices Cecilio, de que en vez del duatlon de montaña, se va a hacer el tri de montaña tipo X-Terra, es para este año o para el que viene?
    Estaria interesado, pues haga el que se haga los correre, ya te pase una vez info del tri que se hace en Castellon, vas a ir este año o que?

11. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira cecilio ahi te dejo unos enlaces guapos:
    http://www.gestiondeideas.com/aventura/calendarionuestro.php
    http://www.gestiondeideas.com/aventura/archivos/Calendario-2005.pdf
    2ª EDICIÓ MAR-TERRA de Benicarló
    Actividad de entrenamiento.
    ¡¡¡ TU RETO !!!, y si te gustan los deportes, ¿por qué no todos a la vez? Nadar, pedalear en BTT y correr... Domingo 26 de Junio de 2005 en BENICARLÓ tu circuito de mar y de montaña.
    REGLAMENTO:
    MARTERRA DE BENICARLÓ es un circuito con actividades deportivas que tienen por finalidad vivir el deporte en el medio natural, descubrir la montaña, nuestros barrancos y dar a conocer los lugares y parajes por donde transcurre.
    El circuito está compuesto por 3 actividades deportivas:
    NATACIÓN. 500m aprox.
    BTT. 25 000 m aprox.
    CARRERA A PIE. 5000 m aprox. Paseo marítimo, tierra, piedras, arena, barranco, senderos.
    No existirá tiempo máximo para la realización de la prueba.
    Existirán dos modalidades:
    - INDIVIDUAL
    - EQUIPOS (3 miembros por equipo y 1 modalidad deportiva por miembro del equipo)
    En la modalidad de equipos, se deberá esperar el relevo.
    Plazas ilimitadas.
    Para más información podéis visitar una web que colabora: www.abcdpl.com, en la que se encuentra ésta información y posteriormente se publicará todo lo que acontezca, clasificaciones y fotografías.
    SALIDA: La Salida se efectuará desde la playa el Morrongo el Domingo 26 de junio a las 17 horas. Los interesados deberán estar con suficiente antelación en el punto de salida para apuntarse por ellos mismos en la hoja de inscritos.
    LLEGADA: Al finalizar el circuito y en el mismo punto de salida y por riguroso orden de llegada se anotará por los interesados el tiempo realizado en el circuito.
    CONDICIONES DE LA PRUEBA: No existe organización, seguridad, socorristas, vigilancia del material, avituallamientos ni controles pertinentes. Así que todo el circuito está completamente abierto al tráfico, siendo responsable el interesado. Por lo que se recomienda:
    · Buena preparación física.
    · Reloj cronómetro.
    · Utilización de casco.
    · Avituallamiento (2 botellines, fruta, frutos secos, barritas energéticas) .
    · Gorro de baño de color llamativo, gafas, vaselina
    · Zapatillas de montaña
    · Un candado o un acompañante
    CLASIFICACIONES:
    Se publicaran los datos y tiempos por riguroso orden de todos los participantes que finalicen el circuito.
    INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO: GRATIS
    Nos inscribiremos el mismo día y una hora antes en un libro dejado al efecto en la zona de boxes. No hay importe de inscripción y es gratuito.
    Para más información podéis visitar una web que colabora: www.abcdpl.com, en la que se encuentra ésta información y posteriormente se publicará todo lo que acontezca, clasificaciones y fotografías.
    ITINERARIO:
    Se inicia previa disposición de los interesados con la prueba de natación en la playa el Morrongo (marcado con boyas amarillas) buscaremos la más alejada y con dirección a Peñiscola, la rodearemos pasando por detrás del resto y llegando hasta la última para dirigirnos nuevamente hacia la playa el Morrongo. Continuamos con la BTT hacia la C/ Marques de Benicarló, Rio Seco (conocido como camino de San jordi), Cami del Moliners, La Tossa, Azagador de la Baseta, El corral del pitiquillo, San Gregorio, cami dels frares, Rio seco, Marques y Boxes. Luego la sección de carrera a pie, dirección Peñiscola, camino de la playa, barranco de Pulpis, Cami del Racholar, barranco de Pulpis y hasta el mismo punto de salida.
    TIEMPOS I EDICIÓN:
    - Individual femenino:
    - Individual masculino: 1h 55´
    - Equipos: 1h 40´´

12. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    este año 2005 duatlónMTB en octubre en elche, año 2006 tri MTB en Arenales -altet-elche en sept-octubre
    y me gustaría organizar yo personalmente con mi club y todos ls que quieran ,un tri mtb en madrid para los meses de verano 2006 distancias aprx 1500X30X10km todo cross.
    respecto al mar y terra comenté alguna vez que el tema de la seguridad de mi bici ,para mí es importante ( soy pobre!)y sólo se me ocuren 2 soluciones, o bien llevo al king mi perro y lo dejo atado a la bici o bien la meto dentro del coche ( la bici), por lo demás una vez intentado el rxt , la distancia es corta!
    saludos ceci

13. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    :shock:

14. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  15. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    buenas!
    esta bien que se vean estos post tb por aqui, con lo que me mola a mi el triatlon!!!
    a ver si os acercais el 4 y 5 de junio a la casa de campo que hacemos la copa del mundo de triatlon, y el sabado hay entre otras cosas un triatlon por relevos con muy buen ambiente!
    pues el de elche he oido que estaba muy bien, una pena la movida del circuito ciclista, los cambios de cinta de joden toda la carrera en el ultimo momento, FAST EDDIE, conoces a Vicente Limorti? estaba en la organizacion de elche y viene a colaborar con nosotros a la copa del mundo a madrid...

16. Fast Eddie

Me Gusta recibidos:
    7
    Claro que lo conozco, ahora anda en el dique seco por un problema en el hombro. Se lesionó en el segmento de natacion de Fuente Alamo.
    Este año yo no podre ir a ver la prueba de la copa del mundo porque corro el tri de Santa Pola pero fijo que como siempre Victor y sus chicos/as dejan el pabellon organizador muy muy alto.
    Un saludo

17. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    por cambio de servidor,temporalmente,
    las crónicas del tri b de elche ,con las clasificaciones reducidas y algunas fotos están en

http://70.85.1.130/~intern/clubMB/tribelche.htm
    rogamos disculpen las molestias y permanezcan atentos a la pantalla
    saludos ceci

18. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Compartir esta página