El próximo día 7 tendrá lugar una nueva cita del Open Ibérico de Ciclismo, se trata del Trofeo Concello de Soutomaior y es, tal vez, la más suave de las ocho carreras que lo componen. Así que animaros. Os dejo rutómetro y altimetría.
Gracias por la info Sinatra. Ummmm ahora que casi soy "escalador" prefiero carreras como la de Crecente :whistle Ehhhh que es coña :meparto
y a mi no me importaria quedar 3º........:defiesta.........jorjito yo sigo apostando por ti......q bueno eres cabrito:bravo
Vale Dario ya tenemos el podium completo :whistle Que bueno soy? o estoy? :meparto lo siento pero ya sabes que no eres mi tipo aunque te vistas de fresita :qmeparto Y dan lluvia para el finde, cago en tooooooo. El sábado a "rebozarme" en el barrillo de Villagarcía y el domingo me saldrán escamas otra vez, aunque parece que para el domingo da mejor.
Lluvia!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!! Tras unos dias en Barcelona, el Domingo vuelve Rain-Man y esta vez sin catarros ni leches Os vais a cagar.... voy a montar mis Pro Race Gripp y.... a saco Como Baredo se va al concierto de AC/DC ya sabeis a que Fresita le va a tocar dar todo su jugo para ayudar a Bugatti.... Como va a currar!!!! Dario Cunegoooo!!!! El Viernes voy a por todasssss.... jejejeje PD: Ya sabeis a por las que me refiero... las Catalanas solteras y cachondonas, jajaja
BUENO MI GOZO EN UN POZO YO Q ASPIRABA A SUBIRME AL CAJON Y VA EL BAREDO Y SE VA DE CONCIERTO.......:banda..........ME CAGO EN.....JIJIJIJIJIJ...............ENCANTADO ESTOY DE AYUDAR A Q FERNANDO SE LLEVE LA META VOLANTE Y LUEGO Q SEA LO Q DIOS QUIERA.....UNA COSA DIGO YO......MIS SENSACIONES EMPIEZAN A SER BUENAS......:meparto
:meparto si sobre todo con mis "frikicalcetos" rosas, que por supuesto no faltarán el domingo :whistle
por mi estupendo, pero para ti el primer puesto, que en mi casa no están acostumbrados a trofeos y luego no se lo creen.:crybaby2
alguien me puede decir como es de pronunciado y peligroso el descenso que pone en el recorrido?: O VISO Izda. Enlace EP – 2901 a 600 mt. Dcha. Dirección Arcade, Fuerte Bajada , precaución y el puerto que tal es,dureza... un saludo. gracias
El descenso se inicia poco después de pasar el restaurante Casas. Están haciendo obras de canalización del gas en el márgen derecho y eso ya requiere mayor precaución. Tiene una curva derechas engañosa por ser más cerrada de lo que parece en un principio. El desnivel es de un 7% aproximadamente pero con buena visibilidad. El ascenso es muy tendido. Tiene descansos suficientes aunque hay un par de trechos de cierta pendiente que se pueden hacer duros. De ser una prueba con catalogación de puertos sería un 3ª suave.
ok gracias, pues seguro que iremos varios de un equipo de leon, si el tiempo acompaña y quieren. un saludo
Pues otra carrerita perfectamente organizada, con un recorrido muy chulo y con un final perfecto pero en esta ocasion no habia patas jaja, demasiada caña el sábado. Como no, mi enhorabuena al Vieirasa y a "Pexegeiro" por la victoria, media carrera escapado con viento en contra y con 20 galgos persiguiendo, a eso se le llama correr con dos eggs.
Da gusto correr por lugares tan chulos y en carreras bien hechas, solo pongo una pega..... no nos engañeis con el perfil !!!! :scratch