Trofeu de Ciclisme Pobla de vallbona (Senior-Master)

Tema en 'Competición' iniciado por jan23, 2 Jul 2009.

1. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Según pone en la pagina de la federación Valenciana esta carrera es el proximo sabado a las 17:30h en la Pobla de Vallbona.

A ver si hay por aqui alguien de allí y no lo puede confirmar,ya que vamos a ir algunos compañeros y queremos asegurarnos antes de pegarnos el palizon.

Y si sabeis mas datos como si es en carretera o circuito y como es la carrera mas o menos lo agradeceria.

Gracias.

Un saludo y más pedales.

2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Es en circuito, está un tanto bacheado en una zona, y si no lo han arreglado tiene una curva bastante mala, con baches varios y cambio de asfalto, ya que te incorporas a una carretera principal.
    Es rectangular y a derechas. Suerte!!!

PD: Este año no voy.

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Yo estaré por allí camara de fotos en mano, en efecto es el proximo Sabado a las 17:30. El recorrido no me lo a confirmado nadie pero supongo que será el de años atras, un circuito de unos 4kms que discurre por carretera, zona de poligono y zona del centro del pueblo, es prácticamente un rectángulo con 4 curvas de 90º.
    Si vais, espero que nos veamos por allí.

4. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok muchas gracias,si dios quiere allí estaremos.
    El recorrido imagino que será llano,o tiene alguna parte en subida que sería lo suyo que hubiese algo selectivo.

Pues nada espero que nos veamos por allí,nosotros vamos con una equipación rosa somos inconfundibles jajajaja.

Un saludo y más pedales.

5. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el del año pasado, las dos rectas largas del rectángulo una es con una ligera subida y la otra igual pero en bajada.

Compartir esta página