TUBELESS: ¿Me paso a esto o mejor sigo con cámara?

Tema en 'Mecánica' iniciado por bike, 17 Ago 2005.

1. bike

bike ... ::: ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta es mi duda. El otro día salí a dar una vuelta y pinché con un salto bastante ridículo, todo sea dicho. Es la segunda vez que pincho en una semana, y me sorprende un poco (espero no tener problemas con la llanta). Bueno, pues no sé si me vale la pena cambiar a tubeless, pero para ello supongo que necesitaría cambiar la cubierta y posiblemente la llanta también. No tengo conocidos que me aconsejen de primera mano qué tal les va con este sistema, si realmente vale la pena sobre todo viendo "el trabajo que da" (después de ver páginas que hablan sobre el sitema: Líquidos, pérdida de presión, etc.) Ya me contaréis...

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    si tienes reventones muy a menudo, si. Si no, personalmente opino que no vale la pena.

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    cambiate ... usa un kit de sincamaras.com y listo .Asi no cambias ni de llantas ni quizas de cubiertas.

4. zruspa

zruspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí.
    con el sincamaras, probablemente no tendras que cambiar ni de cubiertas.
    A mi me va mu bien, llevo casi 1 año.

5. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    El sin camaras está bien para empezar y probar sensaciones, pero incluso en su web te recomiendan usar cubiertas Tubeless asi que empieza con lo que tengas, cuando termines de gastar tus cubiertas actuales metele unas tubeless y cuando jodas tus llantas pues unas Tubeless tambien...

Un saludo.

6. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** has pinchado 2 veces en una semana y piensas en cambiar las llantas madre de dios. Entonces yo que tengo que hacer llevo 3 meses que pincho encada salida minimo 1 veces y maximo 4 veces hace 2 semanas en rutas de unos 90 km asi que no creo que sea para tanto, tambiete digo que yo si me voy a cambiar a tubuless mas que nada porque el 80 % de los pinchazos son llantazos y el resto pinchos como demonios. Bueno lo dicho si merece la pena cuando pinchas mucho pero en tu caso creo que no es mucho 2 pinchazos por semana.

7. nerox

nerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente era siempre llebar camara hasta el dia que probe un tubeless ahora, para mi es lo mejor, va mas bajo de presion, de lo normal, es mucho mas dificil de pinchar, pero en contra partida es un poco mas pesado.

8. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    pero yo supongo una cosa, los rebentones x llantazos se producen xke hay un cuerpo (piedra, bordillo, etc) que se introduce en la rueda haciendo que el aire de esta se comprima dentro d la camara llegando a el punto maximo de flexion de la camara haciendo que rebiente (x eso se rebienta x el lado interior i exterior d la camara), y aqui mi pregunta, si no esta la cámara, ese objeto que se introduce pasara a destrozar el neumatico contra la llanta o a hacer de la llanta un 8, corregirme si me equivoco xo creo k la cosa anda x ahi

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo hoy en una vuelta de ****** me lleve dos para casa, mientras no pongo el sin camaras voy a probar unas camaras cst del tendero que llevan liquido por dentro, pesan un quintal pero no son muy caras 5 euros cada una, a ver que tal salen.

10. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mois, es dicifil hacer un reventon lo mas comun es que cuando la rueda se comprime como dices arriba la camara se raja al dar con la llanta por eso normalmente se ven dos bocados en la camara la mar de hermosos y casi siempre camara a la basura eso es lo que me pasa a mi y estoy desesperado. Tanto que en breve caen las tubuless se como sea auque me hipoteque. :?

venga animo y que no pincheis mucho.

Compartir esta página