Buenos días compañeros-as. Estoy harto de pinchar en carretera y tengo ruedas preparadas para ser tubeless. ¿Qué opinión os merece el tubeless en carretera? ¿Merece la pena? ¿Pros y contras? ¡Abrazo!
Llevo tubeless en carretera desde hace varios años y me va muy bien. Antes con cámaras de vez en cuando pinchaba, como todos, pero desde que llevo tubeless se acabó reparar pinchazos. Si llevase poco tiempo con tubeless podría pensar que es suerte pero, como decía, llevo varios años. En cuanto al tema del peso, te ahorras el de la cámara pero la cubierta es algo más pesada y llevas el líquido, así que te quedas igual. Mantenimiento prácticamente no tiene si usas la bici de forma regular. Si la dejas parada mucho tiempo igual si puede dar algún problema el líquido. El precio de las cubiertas tubeless que uso es algo mayor que las otras pero vamos, que con lo que duran no me parece algo muy relevante. A la hora de rodar, pues voy igual que con la cubierta, no noto nada. Vamos, yo creo que por probar no pierdes nada, y si no te gusta pues cuando se gasten las cubiertas vuelves a poner cámaras.