Hola, Estoy evaluando la Neuron CF 9.0 como posible sustituta de mi actual Trek Fuel EX. Actualmente llevo tubeless y me gustaría seguir usando tubeless en la Neuron desde el primer día. La bici creo que viene con cubiertas no tubeless y cámara. Por otro lado las llantas que vienen con este modelo, unas DT Swiss XM 1501 Spline ONE, en teoría vienen tanto con cinta/fondo de llanta como con válvulas para montar tubeless. La cuestión es que he preguntado por mail a Canyon y me dicen que no, que no viene ni la cinta ni las válvulas, y si en la guía de usuario de estas ruedas (o si miras para comprarlas en cualquier tienda) se indica que las ruedan vienen con la cinta y las válvulas. Entonces qué pasa, que aunque estas piezas se distribuyen junto con las ruedas luego no se incluyen como parte del embalaje cuando te envían la bici?. ¿Me podéis confirmar alguno si no envían lo necesario para montar tubeless en aquellas ruedas que en teoría vienen con estas piezas dentro de su embalaje original?. Gracias.
El que te ha atendido de Canyon no tiene ni p. idea. Esas ruedas vienen siempre con fondo de llanta. Lo que no siempre hace Canyon es mandar las válvulas. Las cubiertas que trae son tubelizables. Así que no tienes mas que comprar en el peor de los casos, un par de válvulas y el líquido tubeles.
Válvulas tengo de mis anteriores ruedas que podría reutilizar. Si vienen con fondo, un problema menos, porque por lo que he visto necesitaría 2 cintas con anchos diferentes ya que rueda trasera y delantera tienen 25 y 30mm respectivamente, así que tendría que pillar 2 cintas de anchos distintos, pero si ya vienen mejor que mejor. Gracias por la aclaración. La verdad es que si las ruedas se distribuyen con válvula, deberían venir dentro del embalaje junto con todo lo demás.
Normalmente las entregan (a mí me vinieron en mi Canyon) pero hay gente que no les llegaron. En cuanto al fondo de llanta, siempre viene con él. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk