Tubeless en ruedas shamal ultra

Tema en 'Material' iniciado por Mirofn, 8 Sep 2015.

1. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, ¿Alguien sabe si se puede poner tubeless en unas shamal ultra sin hacer ningún invento? me refiero a unas shamal ultra normales, no las 2 way fit, ¿Alguien usa las shamal ultra normales con tubeless?. Se que campagnolo tiene la serie 2 way fit específica para tubeless, pero no sé si es más una campaña comercial que real la diferencia entre las mismas y si se puede usar perfectamente las shamal ultra como tubeless ya que no tiene los agujeros de las cabecillas para los radios.
    Un saludo y gracias

2. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Nadie ha probado tubeless en ruedas shamal normales?¿Nadie sabe si se puede?

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.315
    si puede poner tubeless en llantas normales tubelizadas por que no va a poderse en las Shamal normales? ya se han visto en Ksyrium, incluso en Zipp de carbono con kit para tubelizarlas

4. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    en las normales el labio de apoyo de la llanta es más pequeño ¿no? ,si es así a mi me daría miedo con tanta presión .

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.315
    en el hilo donde se hable del tubeless hay usarios con llantas normales y tubeless y que yo haya leído no recuerdo ningun caso de destalonamiento, si miras el perfil de unas Shamal normales y las 2 way fit apenas se nota la diferencia en los labios si es la hay, yo al menos no la distingo

6. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuestas, entonces parece más una estrategia comercial de campagnolo que otra cosa.

7. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    yo llevo puesto hutchinson fusion y no hizo falta poner fondo de llanta, y muy contento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas.

Refloto hilo antiguo por que quería probar en mis Shamal Ultra (NO son las 2way fit) una cubiertas tubeless.

¿Alguien ha tenido algún problema con ellas o todo bien? Sería para un uso intensivo en competición.
    Un saludo.

Compartir esta página