Buenas, como indiqué en otro hilo acabo de reservar una MMR Woki 29 00 2021 y viene con las ruedas XCR 9800 DW 29 HG Aluminium 6063" y las cubiertas Hutchinson Python-2 29x2.10. Donde he reservado la bicicleta me han dicho que me regalan el tubelizado de las ruedas pero en otra tienda me indican que estas ruedas no se puede apañar... quien de los dos me está diciendo lo cierto? se puede hacer a todas las ruedas o algunas como estas no? Gracias por vuestra sabiduría jejeje
Las tubelizaste al final? Tengo esa misma bici y me estoy pensando pillar el kit de tubelizado, no sabrás la medida de la cinta, verdad?
Desde cuándo no se pueden tubelizar unas ruedas de aluminio?? qué es lo que lo impide?? es cuestión de poner buena cinta y buena válvula, líquido, y unas cubiertas adecuadas, y a correr.
Eso es. Practicamente todas las ruedas se pueden tubelizar (habrá algunas que no). En carretera hace ya 2-3 años tubelicé unas Campagnolo Zonda sin ningún tipo de problemas. Cinta X-Sauce, buenas válvulas, líquido y a correr... ¡Ah! Y sobre todo, que el neumático sea válido para tubeless. El problema y peligro además es tubelizar neumáticos/cubiertas normales que no son para tubeless, ya que el riesgo de desllantar es muy alto.