El tubo de horquilla me ha quedado demasiado corto después de cambiar de cuadro por fisura. Ni quitando todos los anillos espaciadores llega la potencia a agarrar el tornillo superior por donde debe, se queda por la mitad de este o algo menos. Alguno ha cambiado el tubo a su horquilla? En ese caso quien lo hace la fábrica o algúna empresa externa? Y lo más importante queda como de fábrica y es confiable? Saludos.
es muy complicado cambiarlo,lo que hay son alargadores,mira de cambiar la tapa de la direccion para ganar algo mas.
Esto es una buena solución y fácil de hacer por un tornero. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Un recorte de tubo de la misma medida, un corte perfectamente recto, cola epoxy, un expansor interno largo, que haga presión tanto en el tubo original (al menos hasta donde monte la potencia) como en el añadido y asegurarse de que la potencia monte al menos la mitad sobre el tubo original. Esto en bicis de carretera no es problemático. A mi me ha dado buen resultado. En mtb no lo haría nunca. Para este caso, un alargador es la única opción. Si el material no es carbono podría soldarse, pero no es sencillo y nadie te dará garantía
Yo me pasé recortando mi tubo, así que de una horquilla vieja que tenía por ahí saqué 5cm que me faltaban, le inserté otro cuyo diámetro externo coincidía con el interno de ambos tubos (como un casquillo). Todos eran de acero inoxidable y un soldador hizo el resto del trabajo. Obviamente esto atenta contra alguien que busque una bici ligera. Otra opción es que un tornero con una prensa hidráulica saque el tubo viejo y del mismo modo te ponga el nuevo. En algunas tiendas de internet venden los tubos, RST los ofrece.
Yo compre una horquilla de segunda mano y el tendero lo envió a Valencia y lo cambiaron, pusieron uno original de FOX así que queda igual que el original. No te puedo decir a donde lo mandó porque no lo sé. El precio creo q fueron 70-80€
Yo estoy en Valencia, ahora la cuestión es que sitio es ese... Y si sólo hacen Fox o también otras marcas como Marzocchi que es la criatura
VALENCIA - BICIMECÁNICA KIBIKE Dirección: Avinguda de Peris i Valero, 77, Bajo izquierda, Valencia. Tel: 960 01 49 77 Correo electrònico: info@kibike.es
Lo suyo seria donde las llevo yo pero tendrias que enviarla, que sera lo que haran en la tienda de Valencia. ALCOY - BITECH - BICITECH SERVICE CENTER S.L. Servicio técnico especializado en mantenimiento y reparación de suspensiones y ruedas de bicicleta. Amplia experiencia en competición y servicio técnico en carrera. Horario de 8.30 a 13.30 y 15.30 a 18.30. Informaciones prácticas: Dirección: C. Vistabella 8A 03802 Alcoi (Alicante) Tel: 966 10 93 28 Correo electrónico: info@bitech.es
Si es una Fox aquí Bicicletes Albal S.L. Avenida Padre Carlos Ferris, 89 46470 Albal Valencia 961841811 anq@ono.com Servicio Técnico FOX Agente autorizado de productos:
Las Fox son un poquito delicadas como para no ponerlas en mano de su servicio técnico. Marzochi es ahora de Fox, mismo servicio tecnico.
En un servicio técnico me han dicho que no cambian el tubo solo sino toda la parte superior de la horquilla, tubo puente y barras. Ruina.
En drs lo pregunté y tambien lo hacían y me dijieron que quedaba seguro . Https://www.foromtb.com/caña-horquilla-corta-1484177/ hay bastantes temas que se habla de èsto. Edito no me ha salido , como lo haceís vosotros porque os salga bien el enlace? , siempre que quiero poner uno no me sale.