Hola. Os dejo mi comentario en otro temario y al no recibir respuestas, abro tema. Hola. Disculpadme si me he saltado algún comentario. La cuestión es que no veo comentario alguno hablando del tubolito Tubo mtb 29. Lo habéis probado? En mi caso, harto del tubeless en una zona como la mediterránea, con piedra suelta, terreno seco y piedras afiladas, he montado definitivamente el sistema Tannus con cámara y por ese motivo, os pregunto por esta cámara (no la s, aunque si habéis probado esta como habitual, también podéis comentarlo), así que la TUBO como cámara habitual protegida como os decía por el Tannus. (Cero mantenimiento) Espero a que me digáis! Gracias
Podrías decir que es el Tannus?, es la primera vez que lo oigo , gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. De momento lo estoy utilizando en la trasera ya q es la rueda q mas sufre y en la delantera, sigo con tubeless pero para mi es el mejor sistema para evitar los pinchazos. Lo único malo son los 300gr que conlleva el tenerlo. Se que Tannus está trabajando en un nuevo modelo para aligerar su único punto débil siempre pensando en quien compita y valore mucho el peso. Como fiabilidad, brutal. Así que para rebajar peso, busco opiniones sobre las cámaras tubolito
No puedo opinar sobre su dureza, ellos dicen que son dos veces más resistentes. Yo la compré como repuesto y es alucinante lo poco que ocupa. Sí decides no llevar tubeless me parece una gran opción por peso y dureza. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El s, el que lleva la válvula desmontada, la llevó de repuesto bajo el sillín, me compré una bolsa muy pequeña (Scicon 210), así que en el mínimo espacio meto la Tubo S, dos desmontadores y espero que me entre una botella de Co2 y su válvula. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
tiens este hilo con las desventuras de la gente https://www.foromtb.com/threads/cámaras-tubolito-dudas-experiencias.1488578/