a ver ke os parece esto ke llevaba un tiempo montando. el cuadro era negro y me lo he personalizado tipo "vaca" yo. es un trabajo de chinos tarde bastante creo ke me ha kedado bien. de momento he conseguido esa horkilla y lo demas esta hecho con retales y alguna pieza nueva a ver cuanto me dura la horkilla. aun no esta terminada le faltan unas llantas single track ke tienen ke llegar y unos discos hidraulicos que estan al caer tambien. a ver ke opinais
ta wapa dani como tu has dichoa ver que tal el funcionamiento de la horquilla i por lo demas ta muy wapa ami me gusta solo keda cavair la llantas la cubiertas no tarian de mas tampoco i lso discos, felicidades ta muy wapa. PD: el handmade de lo de vaca muy muy wapo tio
es todo adhesivo del bueno recortado y enganchado con cuidado. el dia ke me canse lo kito y pa kasa y cuando se me ralle por algun lao solo hay ke kambiar la pegatina jejeje
*****! a todos nos ha dado por hacer lo mismo, no? :mrgreen: Yo también estoy con el tunning y las bicis de dual calle para reciclar piezas. Vaya bici mas vacuna! Le metes un disquito delante, un guiacadenas y el resto lo cambias a medida que pete. :wink: ¿Qué cuadro era el original?
ve con cuida si ves por ahi algun toro...massi toro..jeje mejor que te pongas tu detras...por si :wink: Ala a disfrutarla :lol:
rheelo el guia ya lo lleva discos pondre los dos ke me tienen ke konseguir unos y las ruedas cuando ponga las nuevas tego bici pa rato. el cuadro es un streackx el ke presento harry hace unos dias lo pedi con el por 150 euros tienes un cuadro de acero de p.m.
Pues que te voy a decir.... te falta el sillin giro fizik de piel de vaca :mrgreen: muy bonita y ya nos contaras que ta va
orijinalidad??? con G , animal, maño tenias que ser, jajajajaja es coña! A mi personalmente no me gusta, pero un aplauso por la currada de paciencia sí señor. A ver si piso los pinos-pales de una vez... Salud ! 2
con ese cuadro tuneao... le faltan los cuernos XD!!!!!! coña aparte esta curradisimo, aunq a mi no me gusta muxo asi tan cantoso, x0o siempre tienes la opcion de quitarselas y yasta ta quedao un acabado muy wapo
Yo en esos colores la veo algo vacuna de más jeje. La forma de las manchas está muy guapa pero me sugiere más algo tipo camuflaje. Si ahora le añades otras manchas en gris haciendo como "camuflaje urbano" de ese podría quedar mucho más guapa. Te dará chollo supongo jeje. Por cierto ¿qué guía es ese?¿Es barato?¿No se sale la cadena al no llevar los platos esos como los ke llevan los mrp? Por lo demás una bici pa callejear mu wapa tiu. Ke la disfrutes.