Me quito el sombrero,no hay artilugio bicicletil que se te resista,pero vamos que si tuviera que hacerlo yo directamente te lo enviaba jaja. A modo de crítica (constructiva) proponerte hacer un poco edición de vídeo (para resumir y que se vean los pasos importantes) y mejorar el sonido (en este vídeo a veces no se entiende)
Me quito el sombrero, si señor, cuando quieras te dejo el mio Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias, lo de la edición.... esta claro, . Pero estoy de tiempo muy mal y bueno lo importante aparece. Respecto a meter aire, rock shox es verdad que mete aire pero debe ser porque van con menos presión, porque meter mas de 250 psi con aire muy chungo, mas que nada porque no tenemos un equipo que genere tanta presión de manera sencilla. El nitrógeno se usa para las horquillas en general de motos y bicis. También se usa en hidráulica, martillos y maquinaria pesada. Siempre se dice el porque? Pues vamos realmente es porque tenemos que meter un montón de presión en un circuito y que mejor que algo que esta ya envasado es un gas estable y barato.
A mi me parece perfecto, solo tu sabes el tiempo y dinero que has invertido en fabricar el artilugio. Ya me has dado en que pensar cuando me aburra. Gran trabajo compañero, gracias por compartirlo.
Buen aporte, una pequeña sugerencia, cuando metes la aguja y la llave allen para meter el gas, no le seria más fácil con una llave hueca tipo los vasos que hay para las carracas, total seria hacer un agujero del 2 o el 3.
Yo solo las he visto en torx, que si no hace falta apretar muy fuerte valdría Pero aguantando el vaso en el tornillo no te costará mucho agujerearlo, y para apretar con un destornillador que entre en el agujero que lleva para la bola de enganche.
Forero muy legal , tras una explicacion por mi parte de lo que me ocurría , perdida de aceite y palomilla loca del amortiguador . Se lo envie , me lo devolvió arreglado y en perfectas condiciones. Totalmente recomendable.
Gracias Jesus, Tengo previsto hacer unos videos que complementarán este. Se trata de unos utiles para sujetar el amortiguador y la horquilla de manera segura y que ofrezca comodidad para trabajar.
Conoces las bombas para Pcp?(armas neumáticas). Llegan a 250 bares, que son 3.600 PSI. www.armeriajardin.com/product.php?id_product=489 Saludos
Si, las descubri cuando investigue todo este asunto. Me parece muy cara como dije. Falta manometros, aguja y luego metes aire y no deja de ser una chapuza meterle aire.