TVE ningunea la Vuelta. Dichoso tenis de los webs.......

Tema en 'Competición' iniciado por GloberoEliteUCI, 20 Sep 2008.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Hola a todos :

Estoy indignado con TVE, tiene dos canales y por la uno nos echan la Copa Davis, desde luego algo interesante, pero por La 2 desde las 2 y pico de la tarde con reportajes de naturaleza.

No digo yo que no sean interesantes estos reportajes, pero hombre, estando la vuelta en la ultima crono y todo por decidirse...................personalmente tenia la opcion del TDT o Telemadrid, pero la gente que no tiene ese posibilidad?.

Se lo meteran en difererido dentro de un par de horas o que se jod...... y vean el resumen.

Lo dicho, indignante. Si hubiera coincidido la David y un partido de la Liga Italiana o inglesa, seguro que por La 2 que nos habian puesto el partidito.

Si asi es como quieren fomentar este deporte y las audiencias......mal vamos.

Salu2

2. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Me encanta el tenis, pero la cagada de TVE no tiene precio, como si los de Greenpeace les fueran a llevar a juicio por usar la 2 para echar el ciclismo en vez de los animalitos.

Desde luego, cuando existe la posibilidad de hacerlo bien o de hacerlo mal, se opta siempre por la segunda opcion. Que pasada.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    me he perdido algo?
    yo como todos los dias desde las 16 he visto la etapa por la 2

4. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    A lo mejor es que en analogico la han echado por la 2 y en la TDT en el mismo canal estaban echando documentales... Y de ahi el malentendido.

5. TriLolo

TriLolo Aprendiz de Triatleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que haya sido por zonas, en Madrid han echado por la 1 tenis, por la 2 documentales y la vuelta en teledeporte. (Telemadrid ni la tengo sintonizada, asi que no se si la han echado por alli)

6. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Tiene narices la cosa, que Eurosport empezase a retransmitir antes que la televisión (esa que según dicen es de todos...) que tiene los derechos.

Un saludo.

7. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    deja, deja, que mientras se vea tenis yo seguiré teniendo muuuucho trabajo:risa:risa

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    **** no os quejéis!!, que esta jugando ESPAÑA en tenis la copa davis, lo vez por la segunda o te pones eurosport.

9. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy hablando con un chico de TVE, le hemos dicho todo esto, y me ha dado una respuesta, que aunque a mi no me vale, puede tener algo de razon.
    Nos ha dicho que el ciclismo es un deporte que a la gente le causa problemas, ya que hoy tenian cortada la carretera que une Madrid y Segovia, y que si encima se ponen a emitir todo el dia ciclsimo, le gente se mosquearia mas, vamos que queria decir que lo echan por no molestar mas a la gente.
    yo a esto le he dicho que pq etapas del tour las ponian enteras y estas no, y me ha dicho que el corte de carreteras en el tour no molesta a la gente de aqui.

un saludo

10. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    desde chile.. por TVE no vimos la etapa completa... tambien vimos los ultimos cilcistas saliendo.... algo extraño...q no habia pasado en otra oportunidad!!

saludos amigos!

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Creo que si la echan en teledeporte, que es gratis, no se puede pedir más.

En este país interesa mucho más el tenis que el ciclismo y creo que también hay mucha gente que no quiere ni oir hablar de deporte en televisión; así que en mi opinión si lo retransmiten, aunque sea por la tdt, pues nos podemos dar con un canto en los dientes. Otra cosa es cuando no se ve ni en la 1 ni en la 2, ni en teledeporte.

Un saludo.

12. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy son las 4 :10 y aun no han empezado por la dos, la 1 no emitió ninguna etapa de la vuelta, todas fueron por la dos, pero hoy estan dando un documental...

13. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La han emitido por TeleEspe, menuda castaña de retrasmision que han echo, se echa de menos a Perico y a Carlos, y los comentarios de Juan Carlos en la moto, esto ha sido una manipulacion por parte de la mendiga, si han llevado hasta politicos del PP a hablar de la vuelta,. . . . .

Saludos

14. conorman

conorman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ha ocurrido es que Telemadrid ha comprado los derechos de las etapas que terminaban o pasaban por Madrid y por eso en La 2 en la Comunidad de Madrid no han echado las 4 últimas etapas. Por la TDT en Teledeporte se podía ver, y menos mal, porque que habremos hecho los madrileños para tener que aguantar una retrasmisión tan penosa. Si es que el Perdiguero este no sabe ni hablar y para lo que habla, la mitad son tonterías.......... en fin.

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    pues menudo percal tenéis en Madrid...

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    por cierto, el podio por La2 en falso directo

17. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    los de responsables de TVE son unos mierdas. no nos pueden dejar de retansmitir las cinco ultimas etapas de esta manera. encima luego lo hechan por telemadrid que son una panda que solo entiende de futbol, con la excepcion de perdigero y pereiro, que paren mi abuela que no tiene idea de que va esto.
    como dicen algunos luego quieren fomentar el deporte lo que creo que los directibos de RTVE son una panda de irresponsables, chupones ...

18. el pires

el pires ciclokaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos compis el tema que Tve no retrasmita la vuelta en la comunidad de doña Espe y sea Telemadrid quien sea quien si la retrasmita es devido a una sentencia judicial que gano Telemadrid a Tve devido a el plagio del programa de Madrid directo y la copia de España directo o indenizaba tve con una millonada o le cedio los derechos de competiciones deportivas que se desarrollen por terriotorio madrileño como el ciclismo o el baloncesto como es las competiciones de la euroliga.

Compartir esta página