Que facil es estar ahi cuando vienen bien dadas. http://www.as.com/ciclismo/articulo/tve-negocia-rai-etb-dar/dasclm/20080528dasdaicic_3/Tes
A mi me ha gustado la coletilla final, "Las emisiones se darían en La2, alternándose con Roland Garros." Esto significa que son capaces de gastarse dinero para luego no darlo por que juega el nº58 ATP con el 14º. HF Saludos
Ahora no? jajajaja Hace unos días el giro no les importaba lo mas mínimo, y ahora quieren emitir las últimas etapas solo porque Contador está ahí luchando. Que falta de respeto por una carrera mítica como el Giro de Italia. Y encima alternado con Roland Garros...
El que lo hayan decidido ahora y no antes les quita mucho mérito, son una panda de mari-k's todos los responsables, cuidando sus sueldazos que todos pagámos. SI a mi lo que me interesaba era ver como se vestia de Rosa.
Eso ya se veia venir..........mejor que lo den que no no poder verlo en ningun sitio como me pasa a mi, pero que son unos "piiiiiiiiiiiiiiii" desde luego.
que verguenza de tv publica, le tienen que pedir 50millones de euros o que hagan un trueque por torrespaña por chulos, decir que el articulo de AS no es correcto del todo, pues la TVG lleva retransmitiendo el giro desde el principio todos los dias
y digo yo.....que TVE no diga que los derechos de retransmision son muy caros, entonces como es que los pueda pagar una tv autonomica como ETB y la TVG?????
A estas alturas me quedo con la rai por internet, hasta casi les entiendo, ¿que pasa que lo que ha pasado hasta ahora no merecia la pena o es que lo van a hechar en diferido? Ke les den.......
cuando lo he leido esta mañana he pensado:"que les den mucho x c@@o", pero he pensado tb en los aficionados que no han podido ver ninguna etapa y que ahora si lo podran ver, solo por eso ya vale la pena(no semaos egoistas)
el Giro deveria de pedirles dineros, como para darlo en abierto un par de años. que capullos son las televisiones sensasionalistas de este pais.
¿Alguien sabe si lo van a echar por tve2? Es que si lo hacen por teledeporte o por eurosport, como que me da lo mismo pues, no puedo programar la grabacion. Saludos
Parece que al final lo han conseguido y La2 dará las etapas del viernes, sabado y domingo. Me alegro por los que no hayan podido ver nada pero tienen una cara....
Confirmado lo ponen en TVE es lamentable pero así es, es una autentica milonga lo de TVE cuadrilla de oportunistas desgraciados:laserkill. Aun con todo y siempre :saltarin:rocker¡¡¡¡¡AUPA CONTADOR!!!!!!!!!:rocker
Yo que casi me había acostumbrado a los sosos comentaristas alemanes del Eurosport. Todo esto es un simple negocio, si ven el Giro "X" millones de personas, pues les interesa darlo, aunque sean 3 días solo. Como cuando no quisieron los derechos no iba Contador, pues no les interesaba, es triste, pero.............. Ainsssssss que tiempos aquellos que nos zampábamos el Giro y el Tour, que tardes de verano más buenas.
la verdad, no entiendo este tipo de actitudes, que se venden como apoyo al deporte... si claro, cuando tienen el viento a favor, no te jode!
como dijo antonio alix hoy en eurosport: prepararos para estos 3 dias que quedan del giro, que también los veremos, como el resto del giro (o algo así, vaya) yo pienso verlo en los mismos que lo veía.