Ultegra mecánico con discos o Ultegra Di2 con puentes

Tema en 'Material' iniciado por rafaerre, 21 May 2023.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No se que bici elegir entre dos bicis de segunda mano que me ofertan más o menos al mismo precio y las dos de los años 2017 o 2018, una lleva el Ultegra mecánico con frenos de disco ultegra y ruedas DT Swiss E1800 de 32 mm de perfil bastante básicas de más de 1800 gramos, la otra bici lleva el Ultegra electrónico Di2 pero con los frenos ultegra de puentes y ruedas Mavic Ksyrium Elite con un peso de 1580 gramos aprox. No voy a competir sería un uso a nivel de unas tres salidas a la semana a ritmo tranquilo. La que lleva el mecánico y discos es la Ridley Fenix Sl y la que lleva el Di2 con puentes es la Ghost Nivolet. Cuál cogeriais?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    eso es depende de cada uno,lo mejor es que mires los pro y contras del disco y tal,las marcas ya no hacen puentes, pero y nos "obligan" a tener discos,tambien depende del precio,tanto el cable como el electrónico van bien,el electronico va de cine,pero es mas complejo.

otra opción es la zona por sonde ruedes,si no haces muchos puestos y no eres un tio muy pesado pues los puentes,es mejor bueno opcion,

Compartir esta página