Pues eso, felicitarles por llegar hasta las SEMIS de la Champion!!!, una lástima el partido de ayer, una pena que fallara Riquelme el penalty, pero solo el que toma la responsabilidad de tirarlo, lo falla o lo mete, que se lo pregunten al cobarde Bebeto. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Pues sí, un 10 pal equipo y un ROSCO pal del penalty, si mira al portero un poco antes se la tira por el otro lao, si el portero se estaba tirando antes de pegarle a la pelota el Roman...
pues xatos mira ke fallar el penalti cuando kedavan 3 min jajajajaja **** riquelme jajajajaj ahora mal pa el barça si gana por ke con el villareal era mas façil xd!!!!!! salu2
La noche que vivimos ayer aqui inolvidable. Lo más bonito es que ayer toda españa estaba con el villarreal. Bueno los únicos que no lo apoyarón algunos aficionados del castellón(hay mucho pique), si es que hay mucha envidia, por eso hoy un compañero de clase venia con la camisa del arsenal.jeje. Pero si me hubien pedido que escribiese un guion del partido, creo que no se podría haber escrito uno más trágico que el de ayer (min 88 a 11 metros de paris) quizas en estos momentos tendría hasta el billete para Francia.
una lastima y mucha mala suerte !!!,merecieron meterle 3 al arsenal que no jugó a nada.... espero que a nosotros no nos toque lo mismo, y podamos estar en paris
suerte al Barça esta noche. y respecto a lo del penalty, los que arriesgan son números uno, Roman fallo, pero al menos lo intento, como todo el equipo, lo que han conseguido este año es grande, muy grande.
pues si para el Villareal es un 10 para el Arsenal será un 11 (que fue el que paso a la final, guste o no).
Un 9 al Villarreal y un 0 a Riquelme...que ha demostrado que no sirve para momentos dificiles. Asi llegara lejos con la seleccion de Argentina. Yo por eso voy con el Barça....:whistle
Enhorabuena al Villarreal!! les a costado llegar hasta ahi... i makabao de enterar de ke no se clasifico i de ke riquelme fallo un penalti... pero weno son gajes del oficio... es lo ke hay... i aora a ver el barça ke ace kontra el milan!!
Lamentablemente el Villarreal no esta haciendo la misma temporada que el año pasado, si no creo que seguro hubiera pasado arrollando a todos. En fin....pero sin goles no se llega a una final....y han tenido 5 claras!!
la culpa estuvo en el arbitro de la ida al no pitar un penalti clarisimo, pero bueno, OLE por el villareal que se lo curro y mucho, y domostro que sabe jugar, y muy bien al futbol