hola a todos pues nada hace un tiempo un conocido me dio un blog de un chico que corre en amateur y lo sigo todos los dias y me parece muy interesante como explica lo que hace entrenamientos,carreras,concentraciones osea lo que es un poco el ciclismo amater aqui os dejo el enlace www.ibonzugasti.com saludos a todos espero que os guste.
Que fenómeno ¡¡ y tiene 36 tacos ¡¡ Suelo seguir su blog y solo tengo una curiosidad: de que vive? por lo que veo en el blog, no trabaja, le da para vivir corriendo en un equipo amateur? Me da palo preguntárselo a él en su blog..., en cualquier caso tiene un mérito tremendo, y lo que es mas importante: se ve que disfruta andando en bici.
Bueno, pues este tio no para y ayer ganó en Sabadell. Enhorabuena http://www.sportimagen.com/noticia.htm?id=579
Yo también lo sigo de hace tiempo, y me preguntaba lo mismo, vive del ciclismo??? Es que con tantas horas...
no vive del ciclismo segun tengo entendido... es diseñador o algo asi, trabaja en casa y puede adaptarse los horarios Saludos!
El Ibon!!! es un vividor y un devorador de helados, y este año esta que se sale, AUPA IBON!!!! PD: Gracias por tus consejos en antaño, ojala pudiera retroceder y hacer las cosas bien.