Hola a tod@s: Hago un repaso de lo que he vivido este año sobre las derbis. Vayan viendo otro tema en lo que cargan las fotos :wink:
más... También quiero aprobechar para dar las gracias a los que me han acompañado por esos mundos. Pobres incautos muchas veces que no sabían los planes masocas que se me van ocurriendo día a día. Besitos a ellos.
Última tanda. Dedicada a todas las derbis que he machacado este año. También lo dedico a la mujer que hoy por hoy me llena el corazón :roll: Ni Utah ni Moab ni Colorado...ya saben, GRAN CANARIA. Un fuerte abrazo a tod@s.
Que guapo, y siempre en manga corta.... :cry: :cry: A ver cuando me acerco por ahi a bajar el tramo ese de los escalones!
Amigo "Hielo Negro", puse este post al ver el tuyo. :wink: Que conste que a mí me encantan tus fotos y ya me acordaba de ellas. No hay que olvidarse de los "sponsors" :wink:
melo soy de Gran Canaria y estoy flipao con las fotos deberias de trabajar para el Cabildo haciendo publicidad de la isla un saludo muy guapas las fotos
Meloki..Tus tampoco defraudan nunca.. Como reza la campaña publicitaria.. QUE SUERTE VIVIR AQUI!! :wink:
Pues estoy de acuerdo con todos. Una pasada de fotos. Enhorabuena por la suerte que teneis de unos parajes tan maravillosos.
A mi me flipa la del "aceite y vinagre", el paisano ahi con su negocio y nosotros haciendo uso de él... Tb las fotos de la costa este se salen. :mrgreen: