para los comentaristas de la 2.confuden durante un rato al ganador de la milan san remo,bettini con el casco dorado y pozzato azul entero,la tv italiana diciendo ke era el ganador pozzato y ellos emperraos en ke era bettini.donde estan los comentaristas de siempre??perico delgado y el otro???
Bueno, aparte de repetir constantemente que Bettini había sido campeón del mundo, confundir a Reynes con Luisle Sanchez (ni en el blanco de los ojos, oiga), dar opciones a un Vinoukurov que se hanía descolgado en los inicios de la Cipressa...
Perico solo comenta el Tour, la Vuelta, el mundial y si se tercia alguna vueltecilla como Burgos o Castilla y León. No entiendo que no haya estado carlos de Andres y es una pena que Ernest Riveras ya solo cubra el atletismo y no esté con las dos ruedas. Un saludo.
Yo estaba viendo la retrasmisión a ratos en Eurosport y La 2 y evidentemente en la primera no han confundido a Bettini. Gana Pozzato, se ve claramente. En la RAI sale un rotulo. Sale la repetición con el casco azul y no dorado. Todo el mundo abrazando a Pozzato y ellos diciendo "como vemos, todo el equipo se felicita tras la victoria de Bettini" :alloreto
No he podido ver la carrera , eso que doy la alta a mi jefe para que pongan tele, pero jolin, carlitos de andres y perico, como comentaristas, a mi , por lo menos me duermen y tb calos de andres, tiene unas buenas meteduras de pata.
Ha sido penosa la retransmisión como todas las que hace ese tío y su invitado Miguel Ángel. Me recuerda a cuando en las motos cambiaron a Valentín Requena por el de ahora Han confundido a mogollón de peña y datos durante toda la carrera y el broche final ha sido que durante 5 minutos estaban convencidos de que había ganado Bettini. Hasta que no han puesto el rótulo de Pozzato por 2ª vez no se han dado cuenta, bufff
Pues con lo bonito que fue el ultimo puerto...com perico y De Andres hubiese sido mucho mas apasionante por que el de andres comenta genial esos momentos de palos de ciclistas y el estado de todos en el pelotón. También opino que se les hechó de menos. Los comentarios penosos...en la llegada quien no estaba perdido? yo no me enteré de nada, y con De andres te enterabas de todo. P.D: todos tienen errores..
A mi tambien me gusta mucho el tandem De Andres-Perico, pero el ideal era Pedro González (en paz descanse)-Perico. Para mi han sido la mejor pareja, tanto en ciclismo, como si los comparamos con el resto de profesionales de otros deportes. Un saludo.
Pues yo a Pedro Gonzalez NO LO AGUANTABA. Era superior a mi y muchas veces manifestaba un desconocimiento bastante sangrante sobre el ciclismo. Eso por no hablar de que él SIEMPRE tenia razón... Un saludo.
Hoy mismo lo comentaba con un compañero, la verdad que el fallo es gordo pero a mi hasta ahora me gusta más como le dan emoción a las carrerar que perico y de andrés, aunque tampoco son ninguna maravilla. Espero que algún dia encuentren una buena pareja porque seguro que hay gente que lo puede hacer mucho mejor. si será por periodistas...
El mejor es Carlos de Andrés, se le nota que se lo curra el tío y además como estuvo varios años comentando desde la moto reconoce a todos los corredores desde bastante lejos porque sabe qué zapatillas o qué gafas o casco lleva cada uno. De verdad que me desesperaron los de la Milán-San Remo como también lo hicieron en la París-Niza que comentaron para Teledeporte
Nada, nada, ... yo creo ke todos se equivocan al identificar a los ciclistas ... Haced la prueba vosotros, ya vereis como cuesta. A mi me gusta + De Andres - Perico ke P. Gonzalez. Además eso de poner a parir siempre a la tele francesa porque enfocaban + a los gabachos ... nu zé, tampoco era para tanto y ade+ son la tele ke mejor retransmite en cuanto a calidad de imagen. Los comentaristas de la ETB (Aramendi & Usabiaga) estan a la altura de TVE, aunque la gracia y espontaneidad de Perico no tiene precio... Ahora bien, quien no se acuerda (y se caga) en las retrasnmisiones de JJ Santos cuando Tele5 (Teletxincue) dió el Giro durante un par de años? Aquello sí ke era lamentable.