Un dia 10

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 22 Mar 2006.

1. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer fue un dia sin nada especial, tenia que hacer series e iba tranquilito, cuando antes de empezar me entra un bajón y he tenido que hacer las series pájaro. Mientras he hacia las series, de golpe y porrazo cae un aguacero hasta al final de la salida, acabo las series, hecho polvo, muerto de frio, petado y cansado. Me voy para casa, y por una trialera voy y me pego un piñazo. Nada veo que me sigo muriendo de frio, con la cadera ******, cansado y petado, y decido apretar la makina y llegar a casa rápido. pensareis ¿vaya ****** de entreno no? pues nooooo soy un masoca mental un friky, y a pesar de pasarlo mal me lo he pasado de **** madre.

En fin. Creo que contra más dificiles son las cosas más ganas me dan de hacerlo. Viva el MTB

En el blogg cuento mis experiencias ampliadas. (simplemente no lo he puesto aquí porque es demasiado ladrillazo)

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Pos claro q molan esas salidas, a mi me encantan, las q sufres por las inclemencias del tiempo o porq t da un bajon o no se, cualqier circustancia q no acompaña, a mi me gusta, si, tambien soi un MASCOA ;)

salu2, nos vemos en el monte

3. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    ¡Eres mi ídolo tío! Cuando sea mayor quiero ser como tú.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Yo tambien creo que soy un tiparraco extraño de esos que le gusta salir con frio, de noche, lloviendo, con aire, a la solana, si encima hay averia mecanica o caida pues no es que me guste pero le se sacar siempre el lado positivo.

5. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Pues si os gusta eso veniros pa galicia que aqui tenemos de eso de sobra.hoy tienes un tiempo guapisimo y al dia siguente un cambio radical de tormenta,viento,lluvia.
    no te puedes fiar,por que sales con un dia esplendido y a la hora esta lloviendo a cantaros.
    es lo que tiene,es la magia de Galicia.

6. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Si señor un buen entreno cuando me pasa algo parecido como a ti y lo paso mal lluvia,aire,nieve...etc...llego a casa me ducho y pienso todo lo que he hecho y lo mal que lo he pasado...me digo **** lo volveria a hacer y que bien me lo he pasado...somos asi....un saludo.

7. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues a mi me gustan las que acaban.... cuando casi estas por casa, pasando por el ultimo monte y te sale una tia buenarra, sacudiendo sus tetas al viento.. y con las manos llamandote...

Y tu vas y te acercas y la miras.. y te dices para ti mismo..."**** como esta la tia.. esta mas follable que la Marlen Monroe".. y entonces ella te dice algo asi como.... "follame... follame campeon hasta que no puedas mas... desvirga mi pobre coñito que esta ansioso por encontrar un macho como tu, con ese olor a feromonas masculinas que me trae locaaaaaa"

Y entonces vas... y te suena el despertador.

****... me estoy pensando el presentarme a algun concurso de narracion..jajajaja

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juaaaaaaaaaas, como están las cabezas... debe ser la primavera :)
    Saludos

9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Es verdad, a quien no le ha pasado eso alguna vez yendo en bici.

10. Mad Bikerfool

Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    1
    claro, seguro que desayunas un rosco de esos de "te apetece un día redondo?" ;)
    muy bien por tu blog, ya te deje un comment

11. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    518
    Ya te digo, es lo habitual oye. Yo estoy pensando en denunciarla por acoso :rolf

Compartir esta página