Ayer fue un dia sin nada especial, tenia que hacer series e iba tranquilito, cuando antes de empezar me entra un bajón y he tenido que hacer las series pájaro. Mientras he hacia las series, de golpe y porrazo cae un aguacero hasta al final de la salida, acabo las series, hecho polvo, muerto de frio, petado y cansado. Me voy para casa, y por una trialera voy y me pego un piñazo. Nada veo que me sigo muriendo de frio, con la cadera ******, cansado y petado, y decido apretar la makina y llegar a casa rápido. pensareis ¿vaya ****** de entreno no? pues nooooo soy un masoca mental un friky, y a pesar de pasarlo mal me lo he pasado de **** madre. En fin. Creo que contra más dificiles son las cosas más ganas me dan de hacerlo. Viva el MTB En el blogg cuento mis experiencias ampliadas. (simplemente no lo he puesto aquí porque es demasiado ladrillazo)
Pos claro q molan esas salidas, a mi me encantan, las q sufres por las inclemencias del tiempo o porq t da un bajon o no se, cualqier circustancia q no acompaña, a mi me gusta, si, tambien soi un MASCOA salu2, nos vemos en el monte
Yo tambien creo que soy un tiparraco extraño de esos que le gusta salir con frio, de noche, lloviendo, con aire, a la solana, si encima hay averia mecanica o caida pues no es que me guste pero le se sacar siempre el lado positivo.
Pues si os gusta eso veniros pa galicia que aqui tenemos de eso de sobra.hoy tienes un tiempo guapisimo y al dia siguente un cambio radical de tormenta,viento,lluvia. no te puedes fiar,por que sales con un dia esplendido y a la hora esta lloviendo a cantaros. es lo que tiene,es la magia de Galicia.
Si señor un buen entreno cuando me pasa algo parecido como a ti y lo paso mal lluvia,aire,nieve...etc...llego a casa me ducho y pienso todo lo que he hecho y lo mal que lo he pasado...me digo **** lo volveria a hacer y que bien me lo he pasado...somos asi....un saludo.
Pues a mi me gustan las que acaban.... cuando casi estas por casa, pasando por el ultimo monte y te sale una tia buenarra, sacudiendo sus tetas al viento.. y con las manos llamandote... Y tu vas y te acercas y la miras.. y te dices para ti mismo..."**** como esta la tia.. esta mas follable que la Marlen Monroe".. y entonces ella te dice algo asi como.... "follame... follame campeon hasta que no puedas mas... desvirga mi pobre coñito que esta ansioso por encontrar un macho como tu, con ese olor a feromonas masculinas que me trae locaaaaaa" Y entonces vas... y te suena el despertador. ****... me estoy pensando el presentarme a algun concurso de narracion..jajajaja
claro, seguro que desayunas un rosco de esos de "te apetece un día redondo?" muy bien por tu blog, ya te deje un comment