que sepan q Ferke junto con Fernando,Guacimara y Sergio han quedado 4º en una prueba impresionantemente dura!!! Enhorabuena mis niños..son unos máquinas!! saco esto de la web de www.senderoactivo.com fotos: clasificacion: 1) 1. Team Finland 2) 2. Lundhags Adventure Suecia 3) 5. Team Fjällräven Dinamarca 4) 15. Decathlon Gran Canaria 5) 6. Team Halti Suecia 6) 8. Gallaecia Bugarent 7) 3. Bosi Colombia
al equipo que deja en un paseito por el parque la maratón del otro dia con lo que hicieron... felicidades a todos :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Enhorabuena!!!!...Joe que caña...por poco hacen podiumm..... Me alegro mucho por ese buen resultado,se lo merecen después de todo el esfuerzo que han hecho entrenandooo.... A celebrar ese buen resultado y segir entrenandooo.... Saludos...Happy trailsss Fati´s
Enhorabuena a todo el equipo, como se nota el nivel. Esta gente se merece que algún organismo oficial les preste mas atención, y cuenten con mas apoyos. Un saludo.
Enhorabuena, solo ustedes sabrán realmente el sufrimiento..... """"Megagalacticos """"" :saltarin :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :saltarin
Ya le mostré a Ferke mis felicitaciones telefónicamente, pero me reitero desde aquí, se lo merecen y estoy con lo dicho por Lemmy, a veer si algun día los vemos corriendo el campeonato del mundo.
gracias a todos por los comentarios y el apoyo mostrado, ya me toy empezando a recuperar la verdad que asi da gusto, ya les hablaré de todo lo que fue la matanza esa, nunca habia estado tanto tiempo seguido sin dormir y no solo eso, encima corriendo, en bici piragüa, escalada....... tb tengo fotos y me hare con el video de la prueba en breve, por si lo kieren ver. gracias de new.!!!!!!!
Eyy patronn, Felicitarte a tí y a los tuyos, sois todos unos titanesss, enhorabuenaa por ese gran puesto, recuperate y a seguir entrenando.
Enhorabuena de nuevo a ese equipazo !!!!! Hoy salen en el Canarias7, en la pagina 98, y anunciando que van a ir al campeonato del mundo..... Felicidades y suerte !!!!!!
gracias de new a todos, lo del canarias no es del todo cierto, menos el titulo todo lo de mas si.... a ver si tng un huekillo pa la cronica, ahora mismo no puedo. tng algunas fotos hechas por mi antes y despues del raid, no salen fotos en carrera como es lógico, pero si de los preparativos, y de como nos cuidamos entes y despues de la carrera, a ver si tng un hueco y las cuelgo. saludos a toos los molonguers, nos vemos mñn arriba si me cuadra. PD: por cierto n@no a quien le pagaste para salir como sales en el periodico? hoy otra vez en la provincia a todo color!!!!!!en la revista evadirse........
aqui le spongo algunas fotillos, desde que tnga el cd de fotos de la carrera pondre algunas lo prometo. las que pongo ahora son de antes y despues de la carrera,de antes en el hotel con el papeazo , preparando todo el material.... que no es poco: mtB: bici, ropa, casco, luces zapatillas.............. kayak: remo, chaleco....... carrera: zapatillas, ropa, mapas...patines............... vamos alfinal una autentica pasada de material que preparar sin dejar nada detras.... la organizacion recoje 4 bolsas con lo que nos vamos a encontrar en las transiciones:bolsa de agua, de patines, de trekking(cuerdas) y bike.ahi tiene que ir todo lo que queramos ver en ese punto, sea papeo, material, baterias para focos (son 4 dias y 3 noches non stop), mapas para las siguientes secciones etc.... cada ekipo tiene q ser autosuficiente. perece que es solo ir a correr y ya está, pero es todo un despliegue en el que no puede fallar en nada pq si no..... estás fuera de carrera, y pagar lo que se paga y el esfuerzo que es todo esto como para cagarla por olvidarte un trozo de mapa por ejemplo...(siempre hay algun ekipo que la caga, nosotros hasta la fecha no)bueno aki les dejo una fotillos y nos les doy mas la chapa se ven los preparativos de los mapas (24 en total, para casi 500km, en escala 1:50.000), unirlos trazar ruta cortarlos y forrarlos. tb se nos ve relajados y pegandonos el papeo de desayuno...... seguire escribiendo en mas posts... saludos