Bueno, basicamente para los bilbainos disponibles en este momento va dirigido este mensaje. Alguien sale un rato mañana miercoles por la tarde?? la ruta y eso la dejo a vuestra elección, si es que se apunta algun alma caritativa. Esta tarde me voy a dar una vueltilla corta con la flaca, que tengo las piernas muy pero que muy oxidadas
Por cierto, el fin de semana creo que va a hacer bueno y además es puente. Podriamos quedar el domingo o el lunes para hacer una de esas rutas memorables. Que os parece repetir la vuelta al amboto?? en verano tiene que ser preciosa...
Pues estoy desde ayer con la mecanica de la bicicleta. Ya me han llegado los respuestos y las herramientas que pedi a Chain El pedalier cascó del todo el Domingo, y estoy renovando las transmision. Me queda el buje trasero, supongo que me dara tiempo a acabar ahora. Luego posteo o te llamo. Por cierto, esto de la mecanica es super entretenido!
Joxe tengo comida con los colegas y la cosa se complica... De todas formas pensad algo para el fin de semana, una ruta miticaaaaa
junkhead, joXe, cómo está el tema para hoy??? PD: JoXe.. tu teléfono de casa pasa de mi!! Luego vuelvo a intentar llamarte salu2
bufff, la comida se nos fue de las manos... la sobremesa con patxaran alargó la tarde demasiado... :twisted: :twisted: :twisted: Creo que la sargento Noe tiene burra nueva, solo se que es de la marca de la S rasgada y que debe ser de rally... la cosa es que tiene muchas ganas de sacarla de paseo asi que este finde tendremos que organizar una rutilla de las guapas guapas no?? Es un finde largo asi que yo creo que algún dia coincidiremos... Podemos ir proponiendo dia y ruta por ejemplo. Yo creo que lo mejor es el domingo o el lunes, domingo quizás, para el lunes vaguear. En cuanto a ruta pues... ultimamente me ha dado porque repitamos la del amboto, aunque también podemos darle a la xtreme esa que tiene ideada ito para reventarnos. A ver que opinais mesies
Wenas, veo poco movimiento :roll: ideas para el finde?? q yo kiero ver la burra nueva de noe jeje pos eso.... salu2
Puffff yo ayer salí y he descubierto un camino brutal en La Arboleda, (si si Joxe el que el otro dia dejamos por falta de tiempo) Un singletrack cortito pero muy guapo y tecnico que enganche con algún cacho muuuy tecnico precioso y enlace con una zona ya conocida porque se metio la niebla y pasaba de jugarmela, pero creo que se puede alargar bastante por toda la ladera bordeando el pico ventana y mas tarde en Ganeran y Gazteran, mañana igual voy otra vez a ver que salé!! :mrgreen: :mrgreen: SALUDOS!! :wink:
Weno tonces q día(s) del finde os vienen bien para qdar?? yo toy to el finde solo, así q, m apunto a lo q salga salu2 PD: Noe da pistas... es una "S" rasgada, pero cual... :roll:
Mañana viernes Joxe, Alexpink y yo hemos quedado a las 16:30 en el funi de La Arboleda para investigar una ruta nueva o para hacer alguna bajadilla no se... :twisted: si algun@ os animais ya sabeis!! :wink:
ummm y para el estreno de la burra de noe...??? Sabado VS Domingo ---> q os viene mejor?? Q os parece la ruta del amboto , es q yo no la he hecho todavía salu2
A ver A ver, q anda la cosa muy parada por aki. Despues del Freeeeraid del sabado pasado me quedé con ganas de mas. Y para colmo ese finde estreno mi nueva "machine" :mrgreen: q es guapisssisssisssima. No voy a decir mas. ya la vereis el finde. Para eso teneis q ir a la kdd, asi q no teneis escapatoria :twisted: Definir ya de una vez q ruta haremos q mañana ya es viernes y para la ruta del amboto no se puede dejar para la ultima hora, como siga asi ya nos veo ruteando por la arboleda otra vez.
Bueno pues eso mañana tamos a las 16:30 que Ito ya me ha puesto los dientes laaaaargos. Y esta vez será con el pedalier sin crujidos terrorificos. Me voy a ver como acaba 24Horas en A3, que esta en los anuncios. El Diumenge nos vamos al Anboto, a ver si viene buru. Y la semana prox a Vallnord. (si un viaje de surf es un surfari, como es uno de bici ¿un bicicletari un bicisafari un bikefari..... El Fari? en fin) Pero que ganas tengo de andar en bici!!!!!!!!!!!!!!
Hola que tal!! Si la ruta no es muy cañera igual me animo a hacerla con vosotros. Lo digo porque el jueves pasado me fisure las costillas derechas y aunque ya ando mediorecuperado....no puedo rendir al 100% Si no teneis decidida la ruta os propongo una por Los Tornos- La Sia. No era muy larga, unos 30km creo pero tiene unas vistas IM-presionantes jeje Ruta endurera, subida por pista de molinos de viento, bajada por pista cañera: turba, piedras, si aun queda agua y algo de barro...jejeje Es un sendero/pista con mucha trialera y agua, al menos en primavera. Va paralelo a un rio que tiene a un lado Pinos y al otro hayas. Mu potito y no es raro ver a bichos por ahi (corzos, buitres, aguilas, jabalies...) Bueno ya me direis. Un saludo. PD ya tengo internet en casa (por fin) Si alguno quiere mi direccion del messenger/hotmail que me lo diga
Pues yo va a ser que desaparezcooooooo, mañana me piro para Valencia a pasar el finde semana por alli, y el domingo marcho para Conil de la Fronteira con los amigotes que hemos alquilado un chalet con piscina y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, txurrisssss, txurrissssss,.... :lol: :lol: :lol: como me oiga la novia asi que esta semana ni bici ni na playa, playita....a ver que tal por Tarifa, lo mismo me engancho a una cometa de esas y me piro para Africa, asi que nada pasaroslo bien por aqui y no deis muchos pedales que os estare vigilando iieeeuuuuppppp Saludos.
Wenas... ehh, un momento.... pecas, a mi si q m importa .... :mrgreen: Akira q antes no taba delante del PC, ya he visto MP... si eso anímate el domingo o sábado, vamos cuando sea jeje Salu2 PD: Para algún despistado de última hora -->16:00 Puente colgante // 16:30 Funi
Ito, me podrias decir cual es ese camino de la Arboleda del que hablas, porque yo suelo ir por alli y me gustaria conocerlo para cambiar un poco mis rutas
Vamos a ver, organización!!!!!!! jajajajajaja!!! En primer lugar, hoy viernes por la tarde tengo que ensayar a las 17 asi que no puedo ir a la arboleda con vosotros cachoperros!!!! Sobre la ruta del finde veo que se comenta mucho amboto asi que si os parece fijamos como ruta la del Amboto y como dia el domingo vale? que os parece? Para ese dia estamos Noe, Joxe, Alex, Pecas, Antigone y servidor. Joxe igual dice que viene buru, e Ito y alguno más tienen que confirmar su presencia. Akira,si puedes apuntate que merece mucho la pena esta ruta (unos 42 km.), la tuya la hacemos otro dia descuida!! Ale, pues ir poniendo que os parece y un lugar y hora. Yo propongo quedar en el aparcamiento de la otra vez. Se ve muy facilmente, esta a la derecha de la carretera justo antes de llegar a Apatamonasterio. Respecto a la hora jeje, pues nos conocemos y como somos unas cotorras lo mejor es comenzar pronto. Que os parece a las 9 por ejemplo?? luego al acabar podemos tomar un refrigerio donde la otra vez. Pues nada chavaleria, id opinando!!! Edu pasatelo bien por el sur jjejejeje, a gozar con la coadrilla