Hola gente, sopy javi de Hospitalet de llobregat, me e comprado una monty jump 135, para hacer un pokito el loco a 2ruedas, mis hermanos son 2 buenos corredores uno de enduro y el otro de down hill, y yo ahora quiero iniciarme en el bmx. Me han enseñado un campito que esta arriba de castedefels y tambien man comentado del que hay detras del velodromo de horta, nada quera conocer a gente que le mole el bmx y haber si podria unirme a vosotros y aprender. Tengo muchas ganas de dar pedales a saco y aprender. GRACIAS a todos un saludo!! podeis agregarme si quereis en: javi_rivas@hotmail.com:saltarin
primer konsejo...vende la monty y pilla una bici en kondiciones si de verdad kieres ir enserio en esto del bmx saludos
olle q yo no lo e dixo d malas maneras....pero sabes d sobra lo q pasa kon las monty..... son ladrillos,empiezan a kaskar mui rapido....para lo q son son karas.....o no?
bienvenido seass!!!tu tranqui a practicar que no pasa nada por tener una monty ,está diciendo que quiere una bici para aprender y que es nuevo no cal ir asin diciendo que se venda la cleta..a darle caña!!!saludosss
wa pos io tambien tengo una monty i me va de perlas!!! k la disfrutes tio!!! a i xcierto BIENBENIDO SEAS
Bienvenido loko!!!! aprende con la monty i cuando ya la tengas mu peta canviatela!! pos tio ai a muerte con todo!!!! Conectate!!! Saludos!!!