Viendo este video: https://www.facebook.com/video.php?v=2656369474647192 Me quedo un poco desorientado tanto en la eleccion de casco, como si tienes pensado comprar una e bike y no la quieres usar en todo momento con la asistencia, como en que parecia o asi lo tenia yo mas que leido de que si se hacia bastante esfuerzo, y aqui deja claro que como que no. Un saludo.
Esto.....necesito un cura que confiese a domicilio... Bueno es igual, lo digo aquí.... Yo solo he usado los cascos de Lidl y en las 3 galletas importantes que he tenido, me han salvado del golpe en la cabeza y salvo uno que se partió, los demás sin problemas. Ahora voy con eléctrica y eso no me condiciona en nada el tipo de casco. Conclusión: este hombre solo quiere vender cascos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para mi, por partes, todo como decia Einstein es relativo, y lo que voy a escribir es mi punto de vista, nada de verdad absoluta. Si vas con una bici urbana y te caes y depende de como sea la caida, la mentonera del casco te puede salvar de el destrozarte la cara. Si vas con una e bike y quieres aprovechar para poder hacer un poco mas de ejercicio, cuando el terreno o las condiciones sean favorables, desconecta para exprimirte un pelin mas y comer el cocido cuando llegues a casa. El hacerte con una e bike depende de cada persona, de cada situacion personal, no por que tengas una e bike vas a ir para abajo a saco ni para arriba igual, puedes ser un practicante de ciclismo con ciertos años, o con ciertas goteras, que necesites de ese plus de ayuda cuando lo vea uno oportuno. He dicho.
Lo que dice que el precio tiene que ser proporcion al de la bici tiene sentido con los candados de seguridad en bicicicletas urbanas, no en un casco. Un casco integral, que los hay de marcas fiables por los 60 euros que intenta menospreciar, puede salvarte de partirte la boca. Es todo una cuestion del tipo de ciclismo y riesgo que corramos.
Este tío es un ********** con todas las letras se la palabras.... Saludos. Edito que pone estrellitas. G.i.l.i.p.o.l.l.a.s