Como ya sabeis, estoy esperando que los de Karacol me den respuesta del difunto ciclocomputador Cateye este de los coj..., perdón, os agradecería si me podeis aconsejar otro para ir empezando a buscar. ¡Gracias y saludos!
yo tengo el polar cs200 cad y muy agusto con el! segun lo que busques..si lo quieres con pulsometro.si no tienen otro que solo es cuentakilometros.
Lo prefiero sin pulsómetro porque ya lo llevo aparte para correr a pie, con que tenga velocímetro y cadencia me basta, ahora que no me da buen rollo lo de inalámbrico debido a mi mala experiencia actual.
antes tenia el sigma 1200 rds y no e tenido ningun problema;eso si no tenia cadenciometro.. suerte con la busqueda!!
Cateye astrale 8, no es inalambrico, tiene cadencia, sensor de velocidad se monta a la rueda trasera por eso se puede usarlo en un rodillo sin problemas. Lo llevo un año, por ahora sin contratiempos.
Yo hoy he comprado para regalar a mi hermano el SigmaSport bc-1600 con cadencia por 25 euros (sensor de cadencia aparte, 5 euros), yo tengo el BC-1200 (el mismo sin cadencia) desde ya hace un año y me va fenómeno.
vende el k tienes para correr y pillate el polar S725x, sera la mejor inversion que hagas en mucho tiempo, te lo digo de primera mano.
Si no es inalámbrico y monta los sensores en la rueda trasera, ¿Por dónde llevas el cable hasta el ciclocomputador?, y si tiene cadencia serían dos cables ¿no?
Pues yo tuve un cateye hace muuuuchos años que tenía el sensor de velocidad en la rueda trasera y el sensor de cadencia en la biela izquierda y los cables iban por debajo del tubo desde la caja de pedalier hasta el manillar. Saludos