Pues eso... busco cuadro para todo uso. No es que sea especialmente bruto. De hecho mas bien nada. Suelo ser muy delicado con mi material, pero busco un cuadro mas rigido y sobre todo al que le vaya bien cubiertas de mas balon y una horquilla de 130 (para un futuro, de momento mi 120mm). He planteado varios: Ruckus----> muy corto con sus 55 cm de tubo horizontal real. Planet X Armadillo ---> no me termina de convencer tampoco- Bandido ---> En talla L, es largo, y economico. Pero es una talla 42 cm, le sacaria 28 cm de tija. Como lo veis?????????? (mido 178cm) Agradecimientos y saludos.
Pues yo tengo el Bandido. La verdad es que lo de la tija es un problema, porque en todos los cuadros con un poco de slooping vas apañao. Y los Planet-X tienen mu mala fama ten cuidado. Yo me cogeria el Bandido, sobre todo por el precio Un saludo :mrgreen:
The Kram en otro post he visto que te gusta el scirocco. En esta pagina esta el del 2004 por 450 euros. http://www.bike2build.nl/ Otro que me gusta es el Santa Cruz Chameleon, en España es muy caro pero lo mismo en USA no tanto
O tambien la Kona Hoss Dee Lux, que creo que es vale lo mismo que el Bandido. ¿sabes cuanto pesan el scirocco y Chameleon mas o menos?
Yo he visto mas peña con la ruckus, y la kona Hoss como dicen aqui esta muy bien de rigidez y tallage
VITI... http://www.bike2build.nl/ no envia a España. Aunque tengo familia alli :mrgreen: . Me planteo tambien la Hoss, pero es que tengo actualmente una Kona, y no me da todo el paso de rueda que desearia (aunque es mayor que en muchas marcas). feelin the ride, en serio que las planet X tienen mala fama? no lo sabia . Gracias por avisar, buscare a ver que informacion encuentro por ahi. Rapier, la hard rock es pesada de coj**** pero es cierto que es dura. Y mas aun si vemos el que usaba Chronique, hehehehe. Pero se vende suelto???? Aunque por lo que vale entera, quizas merezca la pena... Muchisimas gracias a todos, ya os contare.
hola, lo primero el paso de rueda del bandido con una hutchison octopus de 2,3 ya te roza la cubierta, pero con una 2,1 va muy bien para todo uso/enduro. yo lo tengo montado con una dirt jumper 3 de 130 y para bajar va muy bien , pero para subir hubiera sido mejor con una marzocchi con bloqueo pq subiendo cuestones no se controla bien la direccion y te cuesta mas trabajo q con una bici mas bajita de alante.... El cuadro seria de comprartelo en la 42, con lo que con una tija de 40 cm, se te quedarian 40 -28= 12 cm dentro del cuadro, cosa que no esta mal. El problema es que si pesas bastante haras mucha palanca y podrias partir el cuadro, yo conozco a uno que le pasó y se lo cambiaron en garantia. yo me informaria del nuevo bandido que van a sacar, que por lo visto dicen que va tan bien como el de ahora , y es mas reforzado aqui mi bandida:
:babas Me encanta.... Cuanto le sacas de tija? No mucho verdad? Es justo lo que buscaba, pero me da apuro sacar tantisima tija. Y lo que dices de la cubierta, tambien echa atras. Me parece una preciosidad tu bandida, felicidades!!!!
hola , le saco de tija lo que ves en la foto,no mucho.......... suerte con tu enduro de cola rigida..........