¿Hay algún forero en este foro que no haya cogido en su vida una bici pero esté posteando aquí? Es una simple curiosidad. Es que a veces cuando entro en OFFTOPIC veo intervenciones de personas que nunca les he visto en otros apartados del foro y quería saber si eso es normal, circunstancial o subliminal. Para explicarlo de otra forma ¿es politicamente correcto que entre aquí mi abuela y explique como se hacen unas gachas si no sabe cuantas ruedas tiene un girociclo? (Gracias por la palabreja jefe) ;-) Otra pregunta ¿Cuanto más se use el foro más memoria consume y más lento va? Solo eso, ahora me voy a hacer un cardao y a dormir. Buenas noches.
bueno yo si he montado en bici, cuando era chinina, pero posteo en off topic y no en otros sitios, porque yo no monto en bici, ni hago rutas y no me voy a meter a escribir tonterias en posts en los que se esta hablando de eso... yo tampoco me entero mucho de como van los foros, pero creo que el off topic es donde se puede hablar de todo, a parte de bicis, claro.... pero bueno no se....por lo menos en este si.... la verdad que no ando yo por muchos foros...
patri, nos podrias explicar porke posteas en esta web? es sin ganas de ofender eh, no te lo tomes a mal plis!!! I weno, kreo ke si, kuanto mas escribe la gente i mas posts se hacen mas lentillo deveria ir pero pa eso se van iendo patrás los posts i va mas rapido porke si no muerete pa cargar el off topic jejeje 1 saludO!
pues pq una vez me meti porque un amigo me dijo que lo hiciera para ver unas fotos y desde ese dia, de vez en cuando escribo algo... SOLO en off topic para molestar lo menos posible....
si que me gustaria, pero no tengo bici, no entiendo de bicis y soy tremendamente vaga!!! ademas de que salgo a las 8 de trabajar y soy muuu vaga jaja
jajjajaj lo de vago nos pasa a todos , bici el uso qe tu le puedas dar 300 euritos esta muy bien, a ki hay mucha gente qe no puede salir entre semana a montar y salimos los sabados y/o los domingos, solo te falta encontrar una amiga qe se kiera apuntar, jejjeje p.d. yo los domingos salgo a las 7:45 pero hay gente que sale cuando se ve
lo de la amiga es lo mas dificil, pq la que tengo es mas vaga que yooo, ademas de que no le gustan las bicis..
Eh compañeros despacito para que esto no suba de tono ¿ok? La cosa va bien pero a ver si poco a poco nos crecemos y empezamos con los reproches. A mi me parece cojonudo que alguien que encuentra aquí un rincón de desahogo y desenfado se eche unas risas con nosotros, pero no todos pueden se como Paty, una chavalilla con buen rollete y que transmite mucho positivismo. Yo me refería a otras firmas que no parece se muevan a menudo por temas de nuestra afición y sin embargo en OFF TOPICS les sobran ideas. No personaliceis en nadie. Hablemos a nivel general.
no no, si yo solo e preguntao pq sabia de este foro jejejeje yo entre semana lo tengo xungo por el insti i tal pero en cuanto tengo un rato libre de deberes a probar cosillas a la plaza..
Es una pregunta general. Punto. No lo digo en particular por nadie porque no tengo ningún nick en la cabeza para decirlo. Y tomaros la pregunta de otra forma, quizás yo haya entendido mal el funcionamiento del OFF TOPIC por el que tampoco me muevo mucho y como dicen otros compañeros aquí entra el que le da la gana. ¡Cojonudo! aclarado me queda si ese es el sentir general.
Hombre en la portada de OFF TOPIC, dice esto:""Escribe aquí sobre los temas q no tengan relación con el MTB."" asi que es facil entender que encontraremos de todo y todo es vienvenido si no ofende a nadie ya por curiosidad, solo esta pati83 como no ciclista??? nadie mas????