Cada uno cuenta su experiencia y esta es la mía, negativa claro, que lo normal es que sea positiva, pero no ha sido este el caso y por esto lo cuento. Hace 6 días recibí un pedido de 4 componentes (una cubierta gravel, unos calcetines, un bote de cera lubricante y un bote pequeño también de cera lubricante). La bolsa que contenía la caja no estaba rota, una vez recepcionada (GLS)la abro y la caja interior estaba deformada y con un hueco en el fondo. Compruebo que todo está bien, excepto que falta el botecito pequeño de lubricante (de importe no llega a 3,5€), que pensaba utilizar para mi próxima travesía en gravel. Pensé que o no lo incluyeron en el envío o bien se les cayó por la pequeña abertura del fondo en sus almacenes, ya que la bolsa que lo recubría estaba bien cerrada. Me pongo en contacto con ellos y aquí empieza el suplicio por menos de 3,5€...que si fotos de todo y por todos los lados, que si esperas a que contesten, te cierran el chat 2 veces y te contestan cuando pueden y yo lo mismo. Lo vuelvo a intentar por mail y lo mismo, pasan 48 h. y nada, así que les llamo. Que bueno, que van a contactar con la empresa de transportes para ver que ha sucedido y abrir una investigación que puede durar varias semanas...bueno tremendo . Suelo comprarles bastante y por lo general funcionan bien, pero si esto que me ha pasado sucede con un objeto de, por ejemplo, 50€, probablemente estaría preocupado... Pues aquí va mi última experiencia con DP
a mi ultimamente la mayoria de cajas de deporvillage me llegan muy chafadas o reventadas,por suerte no falta nada.
Esta bien contar las experiencias pero todos o casi todos hemos tenido alguna vez problemas...hay que tener en cuenta que estas tiendas hacen miles de envios en una semana y siempre va a haber problemas, pero lo clave está en cómo los resuelven. Llama la atencion que por 3.5€ pierdan a un cliente, aunque yo creo que el transportista es el culpable...debería ser Deporvillage quien asuma el coste de lo perdido! Lo que esta claro es que la tienda que no es capaz de resolver un problema no solo pierde el cliente afectado sino que por el boca a boca puede hacer no ganar clientes nuevos. Yo en su dia tuve un problema de postventa en una bici nueva que compre Fabregres y en la primera salida se jodio la patilla del cambio al meter la corona mas grande ... no solo me perdieron como cliente sino que hice lo posible para denunciar la mala resolución!