Hará cuestión de un mes lleve la Lefty a revisar pues notaba que al hacer la extensión completa, la horquilla hacía un desagradable "clonc". En Probike, me revisaron la horquilla y me dijeros que las pistas por las que se desplaza la horquilla, a veces se mueven ocasionando estos ruidos. La verdad es que el tacto mejoró una barbaridad. Pues bien, después de una salida el pasado domingo vuelve a aparecer el famoso "clonc". A alguien le ha sucedido lo mismo? Es que me preocupa que cada 4 salidas tenga que estar ajustando estas "pistas". Salu2
Yo tengo una lefty tb. A mi me pasaba que segun la presion del spv ( sobre todo si es mas baja de 70) y la velocidad de rebote estaba alta tendia ha hacer ese ruidito tipo clonck. Tambien podeis mirar que el muelle este solo enroscado cuatro bueltas a partir de que toca con el tope superior. puesto en esta posicion la orquilla es mas blanda con lo que le pones mas spv y va de lujo. La lefty cuando esta mas o menos bien regulada se la olle respirar cuando se traga los baches. espero que de algo os valga. Si no me he explicado mandarme un MP. Un abrazo.
Yo ya lo tengo solucionado. Reseteo de pistas y funciona de maravilla. En invierno tuneo de Lefty para mejorar la suavidad y así que no les cueste tanto resetear las pistas. Salu2.
el "clonc" creo q es por el tope en extenson. a mi me pasa desde q la lleve a tunear. supongo q al mejorar la suavidad de funcionamieno,ahora llega mas fuerte a hacer tope y por eso hace el ruido q antes no hacia. si llevais vuestra horquilla a 88 y no os gusta como os la devuelven,llamadles y explicadles q es lo q os ocurre.seguro q os lo solucionaran.:wink:
no se si os puede servir de algo pero yo tengo un swinger con spv y si la camara esta baja hace topes en extension, ahora no tengo ni idea por que
la verdad es que despues de tunear la lefty parece otra horquilla diferente, si antes funcionaba bien ahora es increible
Habrá que llevarla aunque la mía va de vicio y no oigo ningun clonk, solo si la llevas sin presión de SPV.
Hablando de tunear la Lefty... cuanto cobran un tuneo de esos y que es exactamente lo que les hacen? Gracias por la info