Hola, es la primera vez que escribo en este subforo, y es porque he estado mirando una mondraker play 2 y un amigo que entiende algo del tema me ha dicho que saldria sobre los 450 la bici, a mi me parece barato, una de dos, o el precio no es correcto o la bici es muy mala. Que deciís vosotros expertos?:fumao
play 1: esta sobre los 900 o 800: todo on off hayes sole hidraulico: DJ pro play 2: esta sobre los 650: componentes abbys freno hayes mx2 mecanicos DJ comp play 3: 450 €: componentes no se cuales
el cuadro es el mismo k la 1 i la 2. amigos mios se an comprao la 3 i para empezar esta muy bien. A medida k vallas saliendo se t iran kedando los componentes pekeños. Cambiale solo las cosas k rompas... la horkilla es un sr sencilla k la tendras k canviar.
Es una buena bici, el cuadro de este año es un tanque. Los componenetes de la 3 son muy básicos, pero los puedes cambiar poco a poco
Es que el tema es que estoy ahorrando para una bmx y tampoco quiero gastarme mucho dinero, y tambien otra cosa es donde meto la bici, porque a penas tengo mucho espacio...