Ya sé que hay muchos posts sobre neumáticos, pero ninguno encaja en lo que busco :x El uso que le voy a dar es de rutas variadas (no competición) de 40 Km. más o menos X-country pero con un poco de todo y con un terreno bastante seco, con zonas de mucha piedra gorda suelta, gravilla, bastantes tramos hormigonados, casi nunca con barro. En general pistas muy inclinadas y pedregosas con gravilla, pistas llanas y bastante pedregosas, y trialeras con muchos piedros sueltos). Voy a nombrar las características exactas del neumático delantero que necesito, y acepto consejos, votaciones, proposiciones indecentes, en fín... cualquier ayuda que me podáis dar: 8) - Neumático delantero (NO tubeless) - Anchura de 2.0 o 2,1 (y balón normal para esa medida) - Que no pase de 650 gramos aprox. (como más ligero mejor) - De los de alambre (no kevlar)... en un futuro quizá "sincámaras" - Muchísimo agarre lateral (de 0 a 10 puntos... un 9 ó 10) - Buena frenada (de 0 a 10... no menos de un 7) - Más o menos buena rodadora (de 0 a 10... no menos de un 6) - Con el barro me da igual, sólo que no sea horrenda (de un 2 palante) - Que no sea muy delicada con los pinchitos - Peso 65 kg. y llevo una horquilla fox rlt 100 - Me gustan las mujeres morenas de ojos claros :shock: y comer pizza! :lol: Bueno muchas gracias por anticipado.
hola, para ese terreno que dices a mi me va de PM la siguiente combinación: delante Panaracer Trailblaster 2,10 [520 gr.] detrás Panaracer Fire XCPro 2,10 [560 gr.] ambas con aros de kevlar por supuesto y "Made in Japan" ¡ojo al dato porque circulan por ahí otras "Made in Boyuyos del Condado" que no son las mismas. Las tuve que pedir a ChainReaction porque al parecer Macario que es el distribuidor en España no se preocupa de traer las "buenas" :cry:
Holas! Vamos a ver, he probado las pana fire en 2,1 y aro, y son duras, agarran bastante, frenan de forma decente, pero el barro se le pega algo, pesa bastante más de esos 650gr. y lastra algo. De las otras que he probado, te aconsejo la high roller, que en 2,1 y aro se va a los 595gr., no es tubeless y el agarre lateral es bastante bueno, la frenada es inmejorable, rueda muy bien y casi no lastra, además de momento no he pinchado con ella, y el precio tampoco es excesivo. Creo que es una buena opción, teniendo en cuenta todos lo condicionantes. Ah! y otra cosa importante, no dura una barbaridad pero tampoco un suspiro como otras... Saludetes
Yo te recomiendo la Mobster 2.1, si es para la rueda delantera en compuesto blando. A mi me han gustado mucho más que las michelin Hot S. Ahora pienso ponerme unas High Roller por eso de cambiar y ver que tal.
las michelin ht so nbuenas o las xl tb. de hucchison las spyder o bulldocer maxxis las high roller o mobstern y no se mas ahora. :scratch
la moster va de lujo, yo la tengo alante y el agarre lateral es la *****, eso si no la utilizes mucho por asfalto porke como frenes muy bruto como yo te comes los tacos en nada
Bueno, de momento en cuanto a votos... va ganando la maxxis Mobster :roll: ... seguida por la alguna michelinica y panaracer ¿Alguna opción un poco más ligerilla? Gracias