pos aqui estan ayer q me fui de empalmadas-aajjajajja-xdxd(de escaleras)aajjaja http://www.youtube.com/watch?v=V_fjgvkO_sA :bye :bye :bye
esta claro no pongo q sean unas grandes empalmadas-pone unas enpalmada nuevas -pa mi nuevas significa q las ves y aunq sean faciles le tiras-jajajaxdxxdxdxd-menuda parra me e montado -ajajajaja-miguelikoooooooooooo!!!!saludos-alaallalalaallelirileeleilalalalalala!!!!!aajaj
son facilillas . trata de tirar un poco mas el peso pa alante o terminar el bunny porque hay algunas en las que caes con la d atras.
esq ya no lo tengo por q me lo piso un todoterreno-ajajaja-asta q no me traigan el nuevo a abrirme la cabecha q se me da bien...............xdxd
las escaleras joden las bicis dice jajajajaja, pues pillate una y te la dejas colga en el garaje, que ahi no se jode xD
lo q tu digas tio es tu bici az lo q kieras con ella cundo te pases en unas escaleras y peges planazo y jodas el cuadro me lo cuentas enga suerte tio
pos cuando te pases en las escaleras como yo ize plas!!!!el cuadro y amortiguador partido un mes de espera y todo nuevo......ajajajajaja...no pasa nada
pero es lo q hay cuando aces el cabra................ami tampoco me izo ni **** gracia...pero eslo q tiene el freeride!!!
poca cosa... para la bici que llevas eso no es nada... creo yo jeje me gustaria ver las k aces tu... ademas no todo el mundo nace enseñao komo tu k mas k zipotarri deberias yamarte kyle strait x las empalmadas k t aras y eso..
sisoma estoy plenamente de acuerdo con todo lo que has dicho, cuando esperaba la stab cogia una adrenaline 6000 de un amigo para unas escaleras huevo largas (algun dia pondre alguna foto) para disfrutar un rato, cuando llego la stab me tiré por las escaleras con lo mismo que hice con la 6000, resultado: una bici nuevecita y sin rodaje que se le sale la cadena por fuera el guia, llantazo y rebentón por no regular bien el amortiguador, cambio trillando y petando a saco, y yo que se me marchaban los pies de los pedales y de poco no llego abajo. A eso se le llamaban... freak experience xDDDD