Pues que si las deemax son de 32 o 36 agujeros, es que un amigo tiene la de alante de 32 radios y la de atras de 36 radios, las del 2006 cuantos lleban? (hablo de solo los aros) -Se pueden pedir dos aros de 32 o te dan uno de 32 y otro de 36? -Las del 2005 lleban en las cabezillas de los radios como unos acoples, me han comentado que las del 2006 no las lleban, alguien lo sabe? gracias y un saludo :canta :canta :canta :rocker :rocker :canta :canta :canta
Yo ago otra pregunta, alguien sabe donde venden aros deemax y cuanto valen?(por internet, o en barcelona). Salu2
pues las deemax del 2006 solo son de 36 radios. las pedi de 32 y me llegaron de 36 y me dijeron ke era el unico modelo. las llantas supuestamente se pueden comprar en todos los lados pidiendolas a mavic y su precio ronda los 70€
En la pagina web de mavic salen las deemax 12x150 que son de 32 radios y las deemaxUST que son de 28 radios
yo tmb me guie por la agina pero luego na d na son todas de 36 si kieres solo el aro o de 28 si t las pillas en tubeless saludos
deemax ahora solo hace con 36, no hace con 32, i bujes para 32 aun no he podido encontrar a buen precio :S pq io solo keria cambiar el aro i mi buje es de 32 i es una ****** con patatas xD asi que a tragarse rueda entera cuando tenga money