Unzue ¿si o no?, esta es la pregunta. tengo que reconozer que desde que dejo Etxebarri la direccion del equipo, no me ha vuelto a emocionar como cuando el estaba. creo que lleba a sus corredores a situaciones incomprensibles en carrera y luego le echa la culpa a ellos. yo creo que con otro director este equipo daria mas.
Si pero no. Lo que falta en este equipo es un lider solido para carreras de 3 semanas. Pereiro si que lo es, pero no tiene los galones. Espero que en el mercado de invierno fichen a Contador, o a Igor Antón... ¿Que decis? :comor3
En la situacion actual no. Por que debe fichar el CASSE un lider para pruebas de 3 semanas?? por que no se aprovecha del que tiene y se hartan de clasicas y pruebas de 1 dia a 1 semana ?? Tener un clasicomano y corredor rapido ,listo y ganador en su terreno como Valverde para obsesionarse con el Tour y la Vuelta pues no lo veo!!! O reconducir al equipo a otras prioridades , o cambiar de lider. Pereiro tampoco lo veo ganando una Vuelta ,y mucho menos el Tour , es buen corredor y parece mejor persona pero seamos honestos. Salut
Estoy de acuerdo con Titus. Valverde es un fuera de serie. El problema es que pertenece a un equipo franco-español, en el que priman las carreras de 3 semanas. Por lo tanto, o Valverde se marcha a un equipo que lo valoren, o Unzué ficha a un crack fondista, o Pereiro se cuelgue los galones. Respondiendo a la pregunta inicial del post, si que Unzué se vaya, ¡ vayase señor Unzué, vayase! :rolf salu2
Que se valla y deje sitio a los demas, el es que tiene toda la culpa, porque no ha parado de buscar otro Indurain y eso es complicado. Adios.
Este foro se podria llamar LAPIDACIONES S.L. jajajaja Unzue es un gran director, y aveces no salen las cosas como siempre se querrian, Un saludo
En mi opinión: ¿¿ójala hubiera más Unzues!! Sin restar méritos a Echávarri (que seguro que los tiene) ¿a ver quien es capaz de mantener un equipo como el suyo 25 años en la cima del ciclismo mundial? No se como lo hacen los curillas pero siempre se mantienen a flote.:mrgreen: Unzué no es perfecto, pero creo que hasta ahora lo está haciendo más que bien.
Si Unzué tiene una carrera tan dilatada y llena de éxitos, que no los pongo en duda, cómo no se da cuenta de que tipo de ciclista es Alejandro Valverde, expliquenmelo porque no lo entiendo. Gracias. salu2
Respuesta: Ese equipo que dirige Eusebio Unzué. jajajaja Seguro que puedes hacer alguna pregunta más complicada. Estaré atento. jejejeje Quien es ese que sale en tu avatar, eh Palmix? es algo que me tiene intrigado. Gracias Salu2
No tenia ni idea. Sabes lo que pasa, que soy muy joven, o eso creo yo. Gracias por la respuesta tan rápida. Ciao
la estructura no la creo Unzue si no José Miguel Echávarri (actual director deportivo del Caisse d´Epargne) con la creacion del equipo Reynolds en 1980. estructura que se encontro hecho cuando llego como primer director. si José Miguel Echávarri finalmente deja el equipo y Unzue se hace cargo "ya veremos..."