urgente!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Uri, 8 Sep 2004.

1. Uri

Uri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar me gustari saber si en una merida matts speed disc le meto una marzocchi mx comp eta de 120, me quedara demasiada levantada??? :lol:

I tambien que tal esta la marzocchi mx pro eta de 04 por 350 euros, y que tal anda? :shock:

2. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues dinos la talla de la bici, a partir de una talla 17 ya le podias meter una de 120 sin problemas, si es mas pekeña no es nada recomendable. y la Pro Eta por ese precio pues no sta mal pero en USA se consiguen a 250$...........SaLu2!!

3. Uri

Uri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una 18, xo el de la tienda me dice que 120 me quedara muy levantada, y no se que hacer estoy indeciso

4. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues cuestión de gustos, yo por ejemplo sí que se la pondría, siempre puedes invertir la potencia.

5. Uri

Uri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que no se si 100mm se me van a quedar cortos, ahora llevo una suntor de 80mm i no estoy muy contento ya que en bajadas a la que le metas un poco de caña no absorve nada y acabas con un dolor de manos que es pa flipar :shock: :shock: :shock:
    En la tienda me questa lo mismo una COMP ETA 120(05), que la MX PRO ETA 100(04) es decir 350 euros montada

Vosotros que hariais!!!

Lo de la MX PRO ETA en catalogo sale por 420

6. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Siempre puedes ponerle la MX Comp ETA con 100 mm, también tienes esa opción, métete en www.marzocchi.com y ahí puedes ver todos los colores y medidas.

7. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo optaría por la MX PRO ETA. Yo la tengo y va muy fina.

8. cannon

cannon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pondria los 120 pero cada uno es un mundo. La bici no creo que se resienta mucho en geometria, aunque algo cambiara claro.
    de todos modos de los 80 de una suntour de muelles y elastomeros (supongo) a los 100 de tacto hidraulico de una marzzochi hay un universo lo notaras muchisimo(hablo con la misma esperiencia). :wink:

9. Uri

Uri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final le e puesta la MX PRO ETA 100(04)!!!!
    Es acojonante, tiene un tacto brutal y lo del bloqueo va de **** madre, ahora las salidas seran diferentes!!! :D :D :D
    Gracias por los consejos

Compartir esta página