ola mis amigos y yo stamos preparando unos "saltillos" bueno, el caso sk pa no jodernos las bicis tenemos ke poner una rampa de recepcion y no sabemos a ke distancia del salto acerla, ni la longitud de dixa rampa. me gustaria ke me dijeseis ke debo acer para colocar adecuadamente la dixosa recepcion. saludos
supongo ke todo dependera de la velocidad... x si os sirve para aclarar mi duda la velocidad ke se suele pillar en ese tramo de de unos 23 km(s un llano)
no te pones protecciones... sino abisa a algun amigo o algo!!! que tenga doble... no te olvides de gravarlooo
jeje pro supòngo ke tene ke aber alguna forma mas lógica¡¡¡¡si no ke acen cuando construllen campillos???
si tu ke ai una manera tu miras y dices koño aki llego seguro pos la pnes 1.5m mas alejada y ai komo las balas para llegar a la recepcion
io en mi casa tengo uno que la recepcion es muy pequeña... solo para k n sufra la bike pero ay quien la ace igual qeu la de lanzamiento
pues la verdad ke sobresaliente, una cosa es como scriba aki y otra bem distinta es como lo aga en clase.saludos y si te fijas, aki casi tos scriben mas o menos como yo
vete a rincondelvago.com y busca información sobre como escribir bien ah! y si te sobra tiempo busca algo de tiro parabólico, aunque las recepciones se hacen a ojo, tacto y gusto. Lo mejor es que le tiréis lo más rápido posible 2 o 3 veces y donde aterricéis le hagáis la recepción, yo lo hago así, pero id con cuidado con las empuntadas