Uso del BUSCADOR

Tema en 'Freeride' iniciado por hatsumi, 26 Abr 2006.

1. hatsumi

hatsumi Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Este mensaje va principalmente dirigido hacia el admin. Pero tambien para el resto de foreros. Esto es una duda que me corrompe desde hace bastante tiempo. No voy a entrar a criticar la calidad del foro, que no viene a cuento. Pero como 'adicto' a internet que en parte me considero, y escritor en varios foros de diversa indole, hay un tema que me sorprende 'ingratamente' de este foro: por que vemos 20 veces repetidos los mismos temas siempre? por que la gente no usa el buscador antes de preguntar cualquier cosa? Por que me tengo que tragar todos los dias 10 mensajes nuevos sobre 'que bici me compro', 'que casco me compro' o demas preguntas topicas que podrian ser de sobra respondidas con tan solo buscar en el buscador del foro? REconozco que el acer una critica que no sea constructiva no es lo mejor... pero le pido ayuda al admin para que intente encontrar una solucion a este problema que creo, y espero no ser el unico, que tiene este foro. SIn mas dilacion... (que bien queda esto....) me despido.
    P.D Perdonad pero los acentos no van en este pc... xDD

2. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Es de verguenza tu actitud.

Saludos!

3. hatsumi

hatsumi Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajajajajaja
    Borra esto anda, que es un post serio...!!!

4. higuera

higuera panter

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te gusta pues no entres. cada un pone sus dudas y si no nos gusta pues sudamos. y menos criticar que no llegamos a ningun lao intentemos acer un foro agradable pa todos y con buen rollo

5. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver:
    1º ke tiene aver eso kon la modalidad freeride
    2º si no te gusta pos entra en otro foro
    3º nadie ta pedio k ke te parecen los posts
    4º si miras en el buscador kiza encuentras cosas antiguas, en canvio si lo preguntas por ejemplo k bici me compro, te pueden aconsejar con modelos nuevos

gracias

6. franten

franten cagaprisas

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que en parte tienes razon y en parte no:
    - cierto es que estos post se repiten y que la mayoria perjudican al foro ya que nadie los responde.
    -otros son posts en los que contesta mucha gente, todos tienen derecho a poner un post con sus preguntas no?
    yo mismo puse uno para comprarme un direccion y fue respondido medio por uno

7. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    si si criticar a hatsumi,pero sabeis que es lo malo¿? que tiene razon

8. hatsumi

hatsumi Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Las criticas son buenas chavales. Sin criticas no se llega a ningun lado. Ya se que tengo razon Hakal , pero bueno, que le vamos a hacer. De hecho me sorprende gratamente que por la edad que tienes estes de acuerdo conmigo ;) El mundo esta lleno de listos.

Compartir esta página