Hola, Tengo un garmin forerunner 235 y me conecto para ver mis datos y configurar mi equipo en garmin connect, pero veo que puedo tener varias bicicletas configuradas pero lo que no veo es la forma de poder elegir cada vez que bicicleta he usado. Es decir, si estoy en Madrid uso una y si voy al pueblo uso otra. Si que tiene la opción de prefijar la fecha de primer uso de cada bicicleta, pero no la de elegir que bicicleta se ha usado en cada recorrido, de forma que separe los kilometros que se hacen con cada una. ¿Alguien ha solucionado este tema? Saludos
Con bici no sé (sólo tengo una), pero con en running al darle a editar actividad te da la opción de elegir las zapatillas que has usado. Imagino que en la bici será lo mismo.
Efectivamente compañero. Puedo hacerlo después de la actividad. Al menos desde la tablet. Mil gracias
Yo tengo un 810 y por mucho que en el dispositivo pueda elegir/configurar varias bicis, esos elementos no corresponden con las distintas bicis que tengo configuradas en mi perfil del Garmin Connect. Como te han dicho, tras subir la actividad, te metes en la opción "añadir/borrar equipo" y ahí seleccionas la bici con la que hayas hecho la actividad.