Hola, quiero relatar mi relacion con este taller de reparaciones del carbono, hasta el momento negativa. Como muchos saben de ventas del Foro o de las carreras, mi nombre es Eduardo Prieto, no me escondo detras de ningun nick por si algun aludido quiere responderme y dejar aqui constancia de cualquier detalle en referencia al asunto. -Comenzamos hace mas de dos meses y medio, el 14 julio, contacto por mail para encargar un protector de carbono para mi cuadro, Stumpjumper HT. Solicito informacion y detalles de como proceder. -Una semana despues me responden informando de que suelen tardar una semana desde que se paga hasta que se recibe, que tienen stock para mi bici, modo de pago, ... Hasta aqui salvo por tardanza no hay problema. -De inmediato y decidido les respondo al mail con todos los detalles que requieren, marca, modelo, talla de bici, ... e incluso enlace de la pagina web para que no hubiese confusion alguna. Me vuelven a responder una semana despues para confirmar todo y proceder con la transferencia de 55,00 euros. -Al final nos metemos en agosto, y comprensiblemente en el taller falta gente pues es tiempo de vacaciones. La persona encargada de lacar los protectores no esta hasta la segunda semana de agosto. Con paciencia todo llega y un mes despues del primer contacto me llega el protector, el dia 18 de agosto, me dispongo a instalarlo. La verdad que no era lo que me esperaba, la forma me parecia rara... Efectivamente no era para mi bici, si no para la Stumpjumper doble. -El 19 vuelvo a contactar con ellos para pedir una solucion, me llaman en los siguientes dias y las opciones son dos, devolucion o esperar a ver si me pueden hacer el de mi bici pues no tienen molde para ella. Decido esperar ya que me interesa mucho el protector. -Trabajan con tiendas que les facilitan los diferentes modelos de bicis para sacar los moldes, estan a la espera de que les lleven una como la mia y proceder. -El 4 de septiembre, 15 dias despues, no hay noticias y pregunto por mail. Me responden que ya han conseguido una bici para el molde. -El 18 no se nada aun, y vuelvo a preguntar. No responden. -El 23 a riesgo de ser pesado vuelvo a insistir en saber en que situacion estamos. Me dicen que esa misma tarde me dan una respuesta. -Pasa la tarde y es el 24 cuando me responde que para el viernes 26 le llevan la bici. Ok por mi parte, sigo esperando. -El 1 de octubre, ya mas de dos meses y medio despues del primer contacto les pregunto si ya pudieron hacer el molde, pero a fecha de hoy, ya un poco cansado de tener paciencia, no he obtenido respuesta por lo que imagino que no hay nada claro aun. -El 3 de octubre, hoy mismo, les he vuelto a escribir para informarles de que lamentandolo mucho(pues queria el protector con ganas...), si no lo voy a tener la proxima semana prefiero la opcion de devolver el dinero y el material. Veremos que dicen. Entiendo que es un contratiempo para ellos, y que el que escogio la opcion de esperar para tenerlo fui yo, pero yo creo que ya es mucho y como autonomo se que hay que estar a las duras y a las maduras, y a veces perder un poco de tiempo y/o dinero para salir bien con un cliente, que a la larga es una inversion. Pero veremos como termina.
Continuamos: -El mismo viernes pasado me respondieron que seguro que en esta semana estaba(semana del 6 al 12 de octubre). -Hoy jueves 9 me han dicho que ya tienen el molde. Como les digo, si al final lo tengo(con mucha paciencia), sera un final feliz y aunque un poco lento merecera la pena.
Ha pasado otra semana... pero por fin han contactado, mañana me lo envian!!. Larga espera, con suerte terminará bien.
Y se obró el milagro, hoy lunes 20 de octubre lo he recibido. La espera merecio la pena. Ya no me acordaré de ellos cuando me salte una piedra... Decir que el trato humano siempre ha sido correcto y cordial, el protector cumple las espectativas, y valga este post para que nadie mas tenga que esperar 3 meses por un error a la hora de encargarlo.