El próximo día 30 de Abril se celebrara la V RUTA MTB SIERRA DE UBRIQUE Los Alcornocales. Esta prueba esta incluida en el circuito GOKA Comparte tu escapada Salida desde Ubrique. El tfno/fax: 956 463226 Tfno: 956 468519 Pag web. http://perso.wanadoo.es/enriqueerrj9aj/index.htm Correo elect: enriqueerrj9aj@wanadoo.es enriquepiedra155@hotmail.com Saludos Enrique piedra Proximamente os pondre mas datos , en la edicion del año pasado tuvimos 248 corredores , pregunta por ahí Por 15 lo mejor una ruta 100% puro mtb, casi nada de asfalto. regalo de una cartera de piel , una camiseta y un par de calcetines GOKA. Dentro de las ruta hay una mas dura y otra un poco mas suave....pero ojo es durilla tambien. Cinco horas en la bici. Saluditos
muy bonita ruta, preciosas subidas llenas de hojarasca por el bosque y senderillos para jugar con la bici bajando. al final el 30 de abril? igual me apunto
Yo estuve el año pasado soy de cadiz y es preciosa la ruta... La verdad es que merece la pena. Aunque el año pasado en la ruta larga nos perdimos algunos... Hay que tener un poco de cuidado en los cruces ..................:machineg: Este año repito.
Oye es verdad el dia 30 es lunes, superquique concreta si es cierto ese dia anda que a lo mejor voy. Un saludete.
Hola..alguién tiene el track, aunque sea antiguo de esta prueba??. creo que con varios de vosotros ya he intercambiado mensajes, buscando rutas GPS por la zona y veo que está complicado....pero al encontrar este post aquí, pensé que quizá algunos de los que lo hicisteis lo guardaríasis. Gracias Un saludo Inés
Yo probaría a pedirlo directamente a la peña de Ubrique. :baile Os dejo el enlace: Asociacion Ciclista Ubrique
Hace dos semanas hicimos esa ruta con la asociación ciclista de ubrique, laverdad es una pasada. La semana que viene se hace una ruta en Algodonales.