V`s Lx vs. V´s XTR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trantran, 25 Mar 2006.

1. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya se que es obvio el cambio, pero hasta que punto realmente cambia la frenada de unos puentes a otros ya sea en cuanto a suavidad, potencia, demás y demás.

Ando detras de unos XTR y me ha salido la oportunidad ahora solo falta convencerme, je, je, je, je.

Haber que opinión os merece.

Un saludo a todos.

2. Edu757

Edu757 XC Glober

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre LX y XTR si no te preocupa en exceso el peso, yo diría que la diferencia de funcionamiento no merece la pena. Vamos, que yo no me gastaría el dinero en el cambio a menos que fuera por cuestiones de estética o peso.
    salu2!!

3. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    yo creo que en frenos v´s avid le da 100 vueltas a shimano, y te lo digo despues de haber probado los dos. He llevado durante mucho tiempo avid ti y frenan mas que muchos discos. Los he tenido que cambiar porque mi cuadro nuevo es solo para disco, si no seguiria con ellos. por cierto, los tengo enventa si te interesan. Un saludo.

4. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Totalmente de acuerdo... cambia a AVID, y veras la vida de otro color, hehehehehe.

En internet hay ofertas muy interesantes en AVID (mira en webs alemanas). O a ver que oferta te hace el forero TOBERO.

En cualquier caso, MEJOR AVID QUE SHIMANO !!!!! Incluso prefiero un Avid de gama media, a unos V XTR. EN SERIO!!!!!

5. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    opino igual que edu, no merece la pena, la potencia sera muy similar. pero yo que tu ahorraba para unos de disco hidraulicos, yo cuando me compre la bici me venia con unos v´s lx, los cambie por unos xt, y no habia muxo diferencia y a los 2 meses los cambie por unos xt de 4 pistones, ahi si se nota la diferencia

6. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La opcion de los AVID es la que tenia en mente pero se me habian puesto a tiro unos XTR baratos y de ahí mi pregunta. Vistas vuestras opiniones me quedare como estoy a la espera de montar unos AVID SL o Ti.

tobero, he visto tu anuncio, solo me interesarian los puentes puesto que manetas ya tengo unas SL, si los vendes sueltos dime algo por mp.

7. chucupis

chucupis entrenare de nuevo????

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate unos avid los sd 5 tienen ya mas potencia que unos xtr, yo tenia unos lx y los cambie porque no frenaban casi

Compartir esta página