Va de Culottes

Tema en 'Material' iniciado por rednose, 4 Mar 2019.

1. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Hola.
    Me gustaría que me ayudaseis a encontrar que marca y modelo de culotte, de tirantes y corto, son los más cortos de pierna, pues la moda de hacer ahora los culottes casi hasta la rodilla , a los bajitos, y si encima no estamos finos , nos quedan fatal , hasta el punto de tener incluso que doblarlos por la cinta o elastico inferior, algo bastante limitante e incomodo.
    El endura pro sl II se que tiene dos longitudes con una diferencia de 4 cm, lo de comprar culottes femeninos lo descarto por el tema de la diferencia de morfología de badanas.

Muchas gracias

2. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Creo que el Etxeondo Orhi te va a ir bien.
    No sé si otros modelos de la marca también lo serán, pero tengo un par del modelo Orhi y no queda largo como me pasa con otras marcas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. j.buyo

j.buyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    480
    Assos

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019

5. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Tema interesante. Yo tengo el mismo problema pero lo soluciono recogiendo un poco hacia arriba la tela, cosa que ni molesta ni se nota.
    Otra cosa distinta son los maillots que llegan casi hasta los codos que son muchos de los que hay ahora en tiendas. Estos no me los compro aunque no me es muy sencillo encontrar maillots con manga clásica, por llamarlo de alguna manera, y que sean del color que yo quiera.

6. j.buyo

Me Gusta recibidos:
    480
    Va de culottes. ;)

Un saludo

7. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Pues a mi se me quedan todos los maillots por encima del bíceps, será por ser ancho de hombros.

8. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    rednose, yo tengo el mismo problema....a día de hoy assos es de los de pernera más corta, el etxeondo orhi es largo y el Castelli endurance más todavía....para que te hagas una idea.

Lastima que assos haya dejado de fabricar aquella tirada de culottes con 2 largos que tenía con el S5; eran perfectos.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Al final me decanto por el endura Pro sl II que tiene dos longitudes de pierna con una diferencia de 4 o 5 cm al igual que los maillots

10. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    escocia, en endura los maillots también tienen distintas longitudes de manga y cuerpo, dependiendo de los modelos, como es el caso de los pro sl II, aunque había otros modelos que también les ocurre, yo de otras marcas , lo que hago es que les meto el tijeretazo en las mangas directamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.419
  12. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    El campeonísimo ya estuve hablando con ellos y es muy largo también , me comento que el otro modelo que ahora no aparece ne la web, aparecerá en temporada, es más corto. Tal vez sería cuestión de decirles si seria posible hacer una tirada de modelos con la pernera más corta, seguro que no le faltaban pedidos.

Un saludo

13. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Al final termino de hacer la compra, y espero no arrepentirme, he pedido un assos t.mille s7, por 90 euros , envio incluido en Merlin cycles, en detrimento del endura pro sl II. n principio parece ser no tan largo de pierna y no es tan fit como otros modelos, espero acostumbrarme a la badana s7, que al parecer no va cosida por los lados.

Saludos

14. j.buyo

Me Gusta recibidos:
    480
    Apuesta segura

Un saludo

15. gorkansr

gorkansr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo busco culote con la misma idea, por lo menos las fotos que me visto del equipe evo, queda muy parecido al campeonisimo.

¿Acertaste con el s7?

16. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Pues lo he probado hoy pero solo media hora, pues he partido el núcleo de la rueda y me ha tocado abortar la salida, en principio la badana esta bien, aunque la de los endura que tengo de la serie 800 me parece superior a la assos , pero ya te digo qque no he podido testarla 4 o 5 horas que era mi intención, lo que no me ha gustado nada es el corte de assos, me explico, es muy bajo de delante y de laterales , estoy acostumbrado a cortes por encima del ombligo , he tenido en todo momento una sensación extraña de como si se me bajase el culote, de hecho creo que se me bajaba, pues los laterales me llegaban a la cadera baja, estando un rato largo en pie, igual es por los tirantes que me quedan largos, igual es por mi fisionomia, pues he de decir que estoy orondo y pedí una xxl para 1,70 que es la talla que uso de otras marcas, y assos o estira mucho o los tirantes son muy largos.
    Resumiendo voy a ver si veo o consigo acortar los tirantes de alguna manera como recoger un poco los tirantes.

Un saludo

17. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Qué esperabas de una XXL para 170?
    Además el Mille aún siendo un muy buen culotte, su lycra no comprime, por eso yo prefiero el equipe.
    Con 179 y 64 kg llevo S en equipe y para ir casi igual de sensaciones en Mille XS

18. j.buyo

Me Gusta recibidos:
    480
    La talla xxl es para más de 190cm

Un saludo

19. gorkansr

gorkansr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por responder.

Me confirmas que me deje de historias y pase por tienda a probar y elegir.

Sobre todo los que no tenemos cuerpo de modelo de foto xD

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Así es difícil que te quede bien cualquier marca

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página