El sabado me ire al Pardo.....en coche, quiere la sargenta que la lleve por alli y ver si aun se pueden ver los ciervos y gamos de aquella zona. Pero antes, saldre un rato con la chispas, un par de horitas siempre que el tiempo lo permita, aun no se que ruta hare.....veremos
Ya compañero, pero es lo que hay, primero es el curro....y el finde es la bici la que manda, pero hasta entonces..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Por fin viernes.....que gana leches, ya se hace pesado tanto curro. Vamos a por el día, asi se pasa antes. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Eso sí que es verdad, me quedan 2 años y 8 meses para tan ansiado día, llevo ya 44 años trabajando ....ya está bien, ya está bien Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Cualquier sábado de estos lluvioso te llevo la chispas y me pones cassete, disco y cadena nuevos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Preparándome para salir un par de horas y poco más, me voy a Montecarmelo A rodaar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk