http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/vuelta/2008/es/desarrollo/1167131.html Aunque esté muy devaluado por las ausencias de las 3 Grandes y de muchas de las mejores clásicas. Me alegro por él y m e parece es otra muestra de la gran temporada que está haciendo este año... A ver si nos da alguna alegría más antes de que se acabe el 2008 ciclista.
Realmente creo que no somos conscientes de la temporada que se ha marcado el chaval. Dudo que vuelva a repetir alguien algo parecido en unos cuantos años.
pues leelo tu mismo... Será un petardo, pero ya quisieran muuuuchos tener su palmarés. Que no sólo son grandes los que ganan el TOUR, GIRO o LA VUELTA
Si es un petardo, creo que se lo merece, al igual que Sastre y Contador, creo que son los 3 demasiado buenos corredores. Saludos
Valverde es pata negra, hace años el ciclismo Español ni podía soñar con tener un corredor con la clase y con los bemoles que tiene Valverde, es decir que te gana en cualquier sitio sin complejos, aver quién le vacilaba antes en casa a los Belgas o a los Italianos, te comian. Que gane el mundial **** para rematar. Salud.
YA SALIO EN PALETO DE TURNO,ANDA VETE A ORDEÑAR VACAS que es lo tuyo.:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:laserkill
Creo que no hace falta mas que decir.Te agradezco mucho el detalle que has tenido.He dicho eso,por aquellos que sueltan que valverde es poco menos que una ******.Cuando yo opino todo lo contrario. Perdonen por no activar el modo sarcasmo y no dejar claro el mensaje que había entre lineas.Pero lo que no se puede tolerar es que le contesten a uno,paleto vete a ordeñar vacas. Por cierto,¿ordeñar vacas es de paletos?...
Creo que lo de las comillas estaba bastante claro. Hay veces que el forofismo ciega a mucha gente, pero en fin... Sobre Valverde, creo que debería dejarse de Grandes Vueltas. El taxista que lleva el equipo es lo peor que le puede pasar a un tio como él. Se emperró con las GV y con Olano y ahora, erre que erre con Valverde. Alejandro nunca, jamás de los jamases ganará una Grande. A cambio puede ganar el resto de carreras del calendario internacional. Creo que el que no lo vea está ciego y mal favor se le hace al corredor intentando que el año que viene prepare el Tour "a lo Sastre" (urgh!) En fin, increíble que haya conductores que sean tan negados para el ciclismo. Un saludo.
??? taxista?? te refieres a Unzue?? GV??? no pillo este elemento en su linea, nunca da argumentos y lo unico que sabes es perder los papeles e intentar descalificar; ya sabemos todos que no ofende quien quiere sino quien puede. enfin, sera este el precio que tenemos que pagar por un foro tan ameno y divertido como este. respecto a lo de Valverde, las de una semana va de coña pero en 3 semanas siempre se le cruza algun dia y en esta edicion de la vuelta ha caido en dos dias. por lo demas es un corredor como la copa de un pino y lo de ganar esta operacion triunfo que es el UCI-ProTOUR dice solo una cosa, que ha estado dando cera en todas las carreras (o casi todas)
Hola. Si, con lo de taxista me refiero a Unzúe. Ese tio hace poco más que llevar el coche, pero lo que es ser director de equipo... es malo como él solo. GV: Gran Vuelta... era por acortar. Un saludo.
Valverde es un crack pero el problema del Caisse y de Unzue es que parecen un equipo de fútbol, se dejan llevar por la presión mediatica (ya se sabe que en este país las clásicas no se sabe qué son) y así les va. salu2