Asi sin mas se llama esto. Cual es vuestra opinion sobre este crak de la bici? Envidia o merecido? Votos a favor y en contra?
Pero bueno pajaro, que nos estamos empachando con Valverde. Si todos los post son de Valverde. Venga suma un voto a favor
Es que estoy empezando a cansarme de escucahar ****** sobre él. Porque este tio tiene que estar bien desde la Vuelta a Mallorca hasta La subida a Monyuit? Es que es estraterretre o que? y si encima falla se rien de que no esta bien.
yo creí ciegamente en sus posibilidades (si: todos estamos esperando al nuevo Indurain) ...hasta que una bajada con el maillot desabrochao y mirando pa'trás -como si alguien viniese a sacarte las castañas del fuego en momentos difíciles..- me desencantaron ...ahora es a él al que le toca demostrar que no sólo vale para carreras de un día...
Yo pienso que es un ciclista como la copa de un pino, que nos tiene muy mal aconstumbrado, carrera que va carrera que gana.Pero parece mentira que le critiquemos los que tenemos esta aficion y sabemos que es muy dificil estar siempre en forma. voto a favor ...
Lo que no entiendo es porque hay que estar a favor o en contra :scratch Mi opinion? yo creo que es un superclase, pero tacticamente no es nada nada bueno (y/o no le llevan bien en el equipo) y por eso ha quedado segundo en varias carrearas de las importantes donde era el corredor con mejores patas. De si va chutado o no... pues supongo que como el resto de su nivel. Ni mas ni menos. Eso si, parece que esta mas protegido por la prensa/federacion, aunque realmente no lo se. saludos
que es verdade que Valverde tem qualidades isso no tem discusion.. ahora un fora de serie!!! para mi tera que demonstar algo más... veremos no tour este ano... isto és mi opinion.. saludos
deberia estar como beloki basso y demas de la operacion puerto, o todavia pensais que valv(piti) es algun ruso?????
Su tactica es la mejor, quedar primero es su lema, el problema es que todos le vigilan y asi es imposible.
Todos los que estamos en este foro salimos en bici, y se supone que algo entendemos de ciclismo, es de suponer que vistas las imagenes en Eurosport ayer de Valverde ojo en el llano y no podia seguir el ritmo del grupo, eso denota algun fallo en tu salud, porque nosotros o un profesional en el llano, no te cortas tu solo, asi porque si, sin que hay batalla, otra cosa es que empiezes a subir un pueto y ahi te flaqueen las fuerzas. Doy un voto a favor de Valverde, el tio mas vigilado del peloton mundial, saludos