Hola a todos Ante todo saludaros e indicaros que soy un antiguo MTBiker que dejo hace algunos años colgada su GT Avalanche y ahora la esta desenpolvando. bueno, el tema es que ahora me esta picando otra vez el gusanillo del MTB animado por algún amiguete al que aprecio mucho, pero la cuestión es que tengo un problema de varices, cuando diog problema no me refiero a que se me noten las venas un poco, si no que parece que tengo la pierna liada en cables gordos y a veces son muy muy dolorosas, al final tendré que pasar por el quirófano, eso seguro, por lo tanto la pregunta es ¿es conveniente el MTB para este problema? ¿alguien ha pasado por lo mismo que yo? Gracias a todos
Yo diría que la bici es de los deportes más beneficiosos para las varices. Eso sí, espera un tiempo a que cicatricen bien tras la operación. Es una inteervención muy sencilla. varios miembros de mi familia, algunos del género masculino, han pasado por ello. Un saludete
efectivamente, el ciclismo es el deporte más recomendable para los problemas de varices en las piernas